PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

*Votar Áreas Premios 2015*

Relación definitiva -y cerrada- de las áreas nominadas al Premio Excelencia Autocaravanista para 2015. Para cualquier reclamación o sugerencia sobre esta encuesta, sea tan amable de remitirla a nuestro correo electrónico: [ excelautoca@gmail.com ] Muchas gracias.

Cada candidatura puede hacer uso de esta imagen en un lugar visible de su página web informativa enlazando con esta página e informando a sus simpatizantes y amigos sobre esta encuesta y animándoles a votar.

Pulsando sobre esta línea podrá ver las presentaciones de todas las candidaturas

En el mismo voto se puede votar por más de una candidatura según las preferencias del usuario. Muchas gracias por su colaboración.

ADVERTENCIA: Para evitar fraudes en las votaciones, la dirección IP del usuario que emite su voto queda registrada en el servidor de la encuesta.




Áreas Nominadas a los Premios "EA" 2015 - Gracias por votar.
  


Valencia Camper Park - Bétera (Valencia)

Área en Sevilla

Área en Monzón (Huesca)

Área en Arcade (Soutomaior) - Pontevedra

Sanlúcar AC Parking - Cádiz

Área de Foz - Lugo

EmpordArea (Palamós) - Girona

Rialp - Lleida


Ver resultados * Encuestas ??.com

LOS RESULTADOS SE MOSTRARÁN POR ORDEN DE LAS CANDIDATURAS MÁS VOTADAS

19 comentarios:

  1. EL AREA EMPORDAREA ES EL AREA MEJOR QUE HE VISITADO,CON MUCHA DIFERENCIA
    RESPECTO A LAS DEMAS,TANTO EN INSTALACIONES COMO EN EL TRATO PERSONAL.

    ResponderEliminar
  2. Hola a tod@s ! Estos premios están muy bien, pero me gustaría dar una opinión personal: Creo que se debería convocar dos tipos de premios, ya que hay Areas Privadas y Públicas o Municipales. Para las Areas Públicas y normalmente gratuitas, en estas condiciones es muy difícil competir justamente... Gracias

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es posible que tengas razón pero no debemos olvidar que el principal propósito de los premios es fomentar la creación de áreas para turism itinerante -en general- pero sobre todo áreas públicas que cumplan unos estandares de calidad mínimos. La creación de áreas privadas de calidad suele ser ese acicate que los ayuntamientos necesitan para atraer turismo a sus ciudades y la "competencia" sana y el concurso en buena lid, a sabiendas de que no nos van a poder ofrecer tantos servicios como las privadas viene a provocar que lo puedan intentar como ya las hay públicas que ofrecen electricidad -a un módico precio- y que los usuarios han valorado como áreas dignas de ser premiadas. En resumen: fomento de creación de áreas, cuantas más mejor y si además cumplen unos mínimos requisitos, mucho mejor, sobre todo para los usuarios. Gracias por tu comentario.

      Eliminar
    2. Gracias a vosotros !

      Eliminar
  3. Eso es por que aún te falta venir al sur a conocer Sanlucar AC Parking

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Se vota Excelencia Autocaravanista y Sanlúcar AC Parking es de todo menos Area de Autocaravanas.

      Eliminar
    2. Gracias por tu comentario. Lo puedes razonar ? Muchas gracias.

      Eliminar
  4. Muhisimas gracias!! La verdad es que intentamos de cuidar todos los detalles para que nuestros clientes esten lo mejor posible. Desde el mes de abril que inauguremos nuestra área hemos recibido muchas visitas, y lo mas importante es que muchos de ellos repiten. Os damos las gracias por vuestros votos!!!! Y os invitamos a que vengáis a conocernos. Gracias!!!!

    ResponderEliminar
  5. Gracias!!!! Y encantada de que os haya gustado. ..la verdad que intentamos siempre de que todos nuestros clientes esten lo más confortable posible. Aprovechamos para daros las gracias por vuestras votaciones y sobre todo a toda la gente que ha pasado por nuestra área , y animar a los que todavía no nos conoce.

    ResponderEliminar
  6. Hola !!! Mi comentario anterior era para el primer post. Somos Ampordarea.

    ResponderEliminar
  7. El los Alcazares esta previsto construir estos proximos meses un área A.C. que por lo que tengo a oídas será una referencia a seguir. Será privada con todos los servicios que se puedan precisar.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Geweldige camperplaats.Wil deze aan iedere camperaar aanbevelen. Een dikke 10 is eigenlijk te weinig!

      Eliminar
  8. BUENAS TARDES:

    NOS DIRIGIMOS A VOSOTROS PARA INFORMAROS DE QUE ESTE FIN DE SEMANA HEMOS ABIERTO LAS PUERTAS DE UNA NUEVA AREA DE AUTOCARAVANAS EN MÁLAGA. NO SE SI HABREIS TENIDO NOTICIAS DE NOSOTROS PERO OS MANDO UN ENLACE PARA QUE PODAIS VER UNA FOTOS DE LO BONITA Y ACOGEDORA QUE NOS HA QUEDADO.
    HEMOS INTENTADO HACER UN AREA PARA Y POR AUTOCARAVANISTAS. ESPERO QUE OS GUSTE....

    http://CAMPERAREARINCON.BLOGSPOT,COM

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Celebramos la apertura de esa nueva área que nos anuncian, esperamos que les vaya a las mil maravillas y que la presenten a los premios del año 2016. Tomamos nota y la subimos a nuestro listado de "Poblaciones AMIGAS". De paso la daremos a conocer en el blog. Mucha suerte !!

      Eliminar
    2. Esperamos siguir mejorando nuestros servicios y que cada dia seamos más Áreas, aunque somos un Área pequeña intentamos hacerlo lo mejor posible con el espacio que tenemos y como autocaravanista me encanta ver cada dia mas sitios de todo tipo, sean municipales o privadas cuantas mas hay mejor ,y agradezco el apoyo que hemos tenido de alguna otra área y un monton de autocaravanistas y el sector en general...queremos ser parte de tu viaje.

      Eliminar
  9. Pocos votos veo para un camping & área tan bueno como Valencia Camper Park.
    Seguro que no la conocéis, pues la votaríais seguro: vaciado y carga de aguas, aseos y duchas climatizados, gran piscina, bar con minimarket y paellas a leña, wifi abierto incluido en la tarifa, lavadora, fregaderos, un trato estupendo, y además perfectamente comunicado.
    A 3 Kms de la salida de la autovía A7, y junto a una parada de Metro que conecta directo con el centro de Valencia.
    Si no la votáis es porque no la conocéis. No os la perdáis!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Las áreas mejor colocadas en las votaciones son aquellas que han promocionado, están promocionando, la nominación a los premios en sus páginas web, medios de comuinicación cercanos y sobre todo in situ, en la misma área. Hay que animar a los gestores de "Valencia Camper Park" a que animen a sus visitantes y de paso utilicen la lista de correo de los usuarios que les han visitado a que se animen a votarles. Seguramente subirá el número de votos. Un saludo y a darle un empujón. Sólo quedan los meses de junio y julio para el final de las votaciones. Mucha suerte.

      Eliminar
    2. también es importante dar a conocer la nominación en las páginas y foros de temática camper y/o autocaravanista. Ayuda bastante.

      Eliminar