PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 20 de agosto de 2011

Nombramiento de Áreas, Blogs y páginas Web premiadas

Áreas premiadas: 
  • En atención a los méritos contraídos y de acuerdo con las Bases del Premio a la Excelencia Autocaravanista para Áreas de servicio para autocaravanas, Autocaravanistas por sus derechos, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, concede el Premio a la Excelencia Autocaravanista a la Asociación de Cabalistas de “O Mundil”. En O Mundil, Cartelle, a 20 de agosto de 2011.
  • En atención a los méritos contraídos y de acuerdo con las Bases del Premio a la Excelencia Autocaravanista para Áreas de servicio para autocaravanas, Autocaravanistas por sus derechos, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, concede el Premio a la Excelencia Autocaravanista al Tennis & Autocaravaning Club. En Benidorm, a 20 de agosto de 2011.
  • En atención a los méritos contraídos y de acuerdo con las Bases del Premio a la Excelencia Autocaravanista para Áreas de servicio para autocaravanas, Autocaravanistas por sus derechos, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, concede el Premio a la Excelencia Autocaravanista al Área para autocaravanas de Illice, Elche. En Elche, a 20 de agosto de 2011.

Cada una de las áreas premiadas, podrá exhibir en su página web informativa el siguiente anagrama, que distinguirá tanto a áreas como blogs y páginas web premiadas a lo largo de 2011.



Blogs y Páginas Web premiadas:

De acuerdo con el apartado de “Premios Especiales” de las Bases de los Premios a la Excelencia Autocaravanista, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, Autocaravanistas por sus derechos concede Premio Especial a la Excelencia Autocaravanista a los siguientes Blogs y páginas Web:



TítuloDirección URL Propiedad
ACPasion.nethttp://www.acpasion.netPrivada
AreasAc.es http://www.areasac.esPrivada
Autocaravanismo activo http://www.autocaravanismo.esArsenio Gutiérrez
FurgoVW.org http://www.furgovw.org Privada
Cosas del Autocaravanismo http://cosasdelautocaravanismo.blogspot.com/ Pedro Ansorena
El Pulpo Justiciero http://pulpojusticiero.blogspot.com/ Damià Vernet
Asociación dos autocaravanistas de Galiciahttp://www.ac-ga.org
Asociación dos autocaravanistas de Galicia
Autocaravanas del Sol http://www.caravaningblog.es Autocaravanas del Sol
Paco Costas.com http://www.pacocostas.comPaco Costas
MarchaaMadrid.info http://www.marchaamadrid.infoColectivo "Marcha a Madrid" 30 de octubre de 2010

Cada uno de los Blogs o páginas Web premiadas, podrá exhibir el siguiente anagrama, que distinguirá tanto a áreas como blogs y páginas web premiadas a lo largo de 2011.


Autocaravanistas por sus derechos en nombre de aquellos que tuvieron la amabilidad de nominar a los premiados y en nombre propio felicita a todos los premiados.

3 comentarios:

  1. Desde Elche agradecer a todos aquellos que nos nominaron, y que han echo posible con su apoyo este premio.Seguiremos intentando mejorar dia a dia, gracias y un saludo.

    ResponderEliminar
  2. ese es el espíritu que todos esperamos de ustedes que, además de su inversión, le ponen ilusión y cariño. Muchas felicidades !

    ResponderEliminar
  3. Me gustaria saber si alguien tiene informacion sobre los ferrys que debo utilizar con una caravana en la parte de estocolmo - helsinki - tallin. Desde ya muchisimas gracias

    Wilmar
    wolocco@hotmail.com

    ResponderEliminar