* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 6 de agosto de 2013

Los autocaravanistas premian a Palencia por el fomento de este turismo

06-08-2013 / 17:21 h EFE


El colectivo "Autocaravanistas por sus derechos" ha reconocido con el Premio a la Excelencia 2013 el impulso al turismo de autocaravanas realizado por el ayuntamiento y la diputación de Palencia a través de la marca Palencia Turismo.
Estos premios se conceden en función de las votaciones que se realizan en el blog de la organización y en base a dos categorías, una de áreas para autocaravanas y otra para blogs y páginas web, según ha informado el colectivo en un comunicado.
En total se han presentado 41 candidaturas que ha recibido 5.135 votos, de los que 2.639 han sido para la modalidad de blogs, páginas web e instituciones y 2.496 para la modalidad de áreas para autocaravanas.
Las áreas para autocaravanas premiadas han sido las de Ortiguera y Tapia de Casariego en Asturias, la de Arnedillo en La Rioja, la de Sotillo de la Adrada en la provincia de Ávila, la de Isla dos Aguas en la capital palentina y el área de A Carixa en Pontevedra.
El ayuntamiento de Palencia también ha sido reconocido con el premio a blogs, páginas web e instituciones por su web Palencia Turismo impulsada junto a la diputación provincial.
De hecho, en esta categoría, en la que se presentaron 18 candidaturas, ha sido Palencia Turismo la que más votos ha recibido, con 284.
"El premio reconoce así el esfuerzo por la promoción y difusión del turismo de autocaravanas en la provincia de Palencia", ha manifestado hoy a los periodistas el presidente de la Diputación, Jose María Hernández.
Las candidaturas premiadas, recibirán el certificado que acredita haber conseguido el premio y podrán lucir en sus páginas web el logotipo del premio correspondiente a la presente edición 2013, además de izar una bandera azul en las áreas premiadas.
La entrega de los premios será el día 19 de octubre de 2013, durante los actos previstos en el II Encuentro autocaravanista Astur-Galaico que se llevará a cabo en la localidad coruñesa de Narón entre los días 18 y 20 de octubre.
Los organizadores han destacado la amplia participación, la más numerosa desde que se iniciaron estos premios en 2011, y el interés de las poblaciones cuyas áreas estaban nominadas para promocionar sus candidaturas entre sus simpatizantes.
Unos premios que se convocan para reconocer el esfuerzo de instituciones y particulares en la mejora y difusión de las áreas para autocaravanas y que quiere "servir de acicate para que sigan en la misma línea de colaboración desinteresada y en beneficio del colectivo".
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario