PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 24 de septiembre de 2011

No pases ni frío ni calor... ENCHÚFATE A NOSOTROS !!


Muchos usuarios de campers y autocaravanas estamos cansados de ser rechazados en muchos sitios donde pudiendo disfrutar como cualquier otro ciudadano, somos molestados, reprendidos, multados y expulsados. Esta actitud poco edificante para los tiempos de crisis que corremos, nos lleva a un gran número de usuarios a buscar áreas o fincas privadas e incluso establecimientos camping donde seamos atendidos con educación y donde nos ofrezcan el mayor número de servicios posible.

Dentro de esos servicios, el servicio "rey" es la conexión eléctrica. Esa conexión que nos permite conectar electrodomésticos, ventilación forzada o incluso el aire acondicionado. Una conexión que nos haga llevadera una  jornada dentro del área o al regreso de hacer nuestras compras y demás visitas turísticas.

Justo para eso se ha concebido esta página, para facilitar de una forma sencilla y rápida datos de aquellas áreas más cercanas a nuestros puntos de destino de ocio. Áreas donde, utilizando el servicio de transporte público para trasladarnos, podamos dejar nuestros vehículos bien custodiados y a los que poder regresar después con la seguridad de que vamos a tener una temperatura adecuada a la época del año en la que nos encontremos y con la garantía de que vamos a poder utilizar el resto de electrodomésticos sin preocuparnos del estado de nuestras baterías.

No hay comentarios:

Publicar un comentario