domingo, 20 de noviembre de 2011

El blog de Pedro Ansorena "cosas del autocaravanismo" sigue cosechando éxitos

En efecto, el blog propiedad de Don Pedro Ansorena sigue recibiendo adeptos y cosechando premios. En esta ocasión ha sido propuesto para los Premios Web Cantabria. Compite con varios blogs y páginas de web de tipo generalista, temático, personal y corporativo y confiamos que sea acreedor del premio dentro de la disciplina donde ha sido encuadrado su trabajo.


Desde "Autocaravanistas por sus Derechos" no podemos por menos que alegrarnos de esta propuesta y confiamos en que pueda llegar a ganar este nuevo Premio. Esto nos reafirma en el premio concedido a la Excelencia Autocaravanista el pasado verano y nos complace saber que su trabajo sigue siendo muy bien valorado, desde el silencio, desde la humildad, desde la sencillez, pero sobre todo desde la gran experiencia en temas relativos a asociacionismo autocaravanista y normativa que nos afecta.

Muchas felicidades y mucha suerte.
Autocaravanistas por sus Derechos


El blog "Cosasdelautocaravanismo", participa en la IV edición de Web Cantabria 2011.
El blog, que ha sido propuesto por un compañero autocaravanista, al que desde estas líneas damos las gracias, ha sido incluido, en el apartado de web o páginas personales, para el concurso de Web Cantabria 2011, certamen que en la IV edición está organizado por el periódico regional "El Diario Montañés" y cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Santander, la entidad de CEOE-Cepyme de Cantabria,  las empresas de Telefónica y Softec, con la colaboración de Vidal de la Peña y Quality Catering etc.http://www.premioswebcantabria.com/webs/personal.html

Desde el blog "Cosasdelautocaravanismo" hemos considerado que dada la presencia en el citado certamen de las entidades que colaboran, entre ellas el propio Ayuntamiento de Santander,  dada la divulgación en los medios de difusión  de Cantabria, que intervienen, a los autocaravanistas se nos presenta una buena oportunidad para dar a conocer a la opinión pública los contenidos del blog Cosasdelautocaravanismo, sobre todo en el aspecto reivindicativo, divulgando  aquellos asuntos que de una forma u otra afectan a la actividad autocaravanista.

Esperamos que los contenidos del blog sean y sirvan como  una ventana más de divulgación para dar a conocer nuestra actividad autocaravanista y nuestros problemas a aquellos ciudadanos o entidades que con motivo de este concurso web de Cantabria se acerquen hasta estas páginas.

Pedro Ansorena.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario