* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 28 de agosto de 2011

Agradecimiento a la Asociación AGA

Desde estas líneas, escritas en el Área de la Huerta de Murcia, queremos agradecer la deferencia que ha tenido la Junta Directiva de la AGA por reservarnos un hueco en su programa de actos dentro de los que se realizarán durante la celebración del III Aniversario del Área de O Mundil. Según el programa, a las 20 horas del sábado día 10 tendrá lugar la sencilla ceremonia de entrega de Premios al que es presidente de la Asociación de Cabalistas "O Mundil", Don Jaime Sousa.

Nuestro agradecimiento a la Junta directiva de la AGA.

Autocaravanistas por sus derechos

sábado, 20 de agosto de 2011

Nombramiento de Áreas, Blogs y páginas Web premiadas

Áreas premiadas: 
  • En atención a los méritos contraídos y de acuerdo con las Bases del Premio a la Excelencia Autocaravanista para Áreas de servicio para autocaravanas, Autocaravanistas por sus derechos, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, concede el Premio a la Excelencia Autocaravanista a la Asociación de Cabalistas de “O Mundil”. En O Mundil, Cartelle, a 20 de agosto de 2011.
  • En atención a los méritos contraídos y de acuerdo con las Bases del Premio a la Excelencia Autocaravanista para Áreas de servicio para autocaravanas, Autocaravanistas por sus derechos, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, concede el Premio a la Excelencia Autocaravanista al Tennis & Autocaravaning Club. En Benidorm, a 20 de agosto de 2011.
  • En atención a los méritos contraídos y de acuerdo con las Bases del Premio a la Excelencia Autocaravanista para Áreas de servicio para autocaravanas, Autocaravanistas por sus derechos, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, concede el Premio a la Excelencia Autocaravanista al Área para autocaravanas de Illice, Elche. En Elche, a 20 de agosto de 2011.

Cada una de las áreas premiadas, podrá exhibir en su página web informativa el siguiente anagrama, que distinguirá tanto a áreas como blogs y páginas web premiadas a lo largo de 2011.



Blogs y Páginas Web premiadas:

De acuerdo con el apartado de “Premios Especiales” de las Bases de los Premios a la Excelencia Autocaravanista, basándonos en las nominaciones recibidas y en la nuestra propia, Autocaravanistas por sus derechos concede Premio Especial a la Excelencia Autocaravanista a los siguientes Blogs y páginas Web:



TítuloDirección URL Propiedad
ACPasion.nethttp://www.acpasion.netPrivada
AreasAc.es http://www.areasac.esPrivada
Autocaravanismo activo http://www.autocaravanismo.esArsenio Gutiérrez
FurgoVW.org http://www.furgovw.org Privada
Cosas del Autocaravanismo http://cosasdelautocaravanismo.blogspot.com/ Pedro Ansorena
El Pulpo Justiciero http://pulpojusticiero.blogspot.com/ Damià Vernet
Asociación dos autocaravanistas de Galiciahttp://www.ac-ga.org
Asociación dos autocaravanistas de Galicia
Autocaravanas del Sol http://www.caravaningblog.es Autocaravanas del Sol
Paco Costas.com http://www.pacocostas.comPaco Costas
MarchaaMadrid.info http://www.marchaamadrid.infoColectivo "Marcha a Madrid" 30 de octubre de 2010

Cada uno de los Blogs o páginas Web premiadas, podrá exhibir el siguiente anagrama, que distinguirá tanto a áreas como blogs y páginas web premiadas a lo largo de 2011.


Autocaravanistas por sus derechos en nombre de aquellos que tuvieron la amabilidad de nominar a los premiados y en nombre propio felicita a todos los premiados.

viernes, 19 de agosto de 2011

RESPETO Y APOYO A LOS PREMIOS A LA EXCELENCIA AUTOCARAVANISTA


Desde estas líneas les invitamos a colocar tanto en su facebook como en su blog o página web, el banner que se acompaña. Si además quieren poner un enlace a la página, mucho más apoyados nos sentiremos. Al fin y al cabo, no molestamos, no nos hemos metido en luchas intestinas contra nadie. Sólo buscamos el bienestar de los autocaravanistas reconociendo el esfuerzo que terceras personas hacen para que nuestra ruta y nuestras pausas en el viaje sean más llevaderas.

Muchas gracias por vuestro apoyo, amigos !!



martes, 16 de agosto de 2011

Próximos eventos (Agosto y Septiembre 2011)

Siguiendo nuestro calendario, ya podemos confirmar que:
  • el día 20 de agosto se fallarán los premios a la Excelencia Autocaravanista para áreas de servicios.
  • el día 20 de agosto se fallarán los premios a la Excelencia Autocaravanista para Blogs y páginas Web.
  • el día 30 de agosto, entregaremos bandera, placa y certificado al Tennis & Autocaravaning Club, en Benidorm, Alicante;
  • el día 10 de septiembre, dentro de los actos de celebración del III Aniversario del Área de O Mundil organizados por la AGA, podremos entregar al Presidente de la Asociación de Cabalistas, su bandera, su placa y su certificado.
Están todos invitados a estos eventos.

lunes, 15 de agosto de 2011

Participa como jurado: Colabora con nosotros a decidir las nominaciones

En los apartados "Áreas Nominadas" y "Webs Nominadas" se han colocado sendos formularios para que nuestros usuarios visitantes nos ayuden a decidir las nominaciones. Será más popular y más democrático.