sábado, 28 de enero de 2012

CARAVANINGBLOG.es: un marketing impecable

El blog "caravaningblog.es", trabajado y desarrollado por Emilio C., en nómina de la sociedad "Autocaravanas del Sol" con sede en varias provincias de España y con colaboración incluso en algún país latinoamericano, es hoy día el blog dedicado al autocaravanismo mejor colocado en internet a todos los niveles.

Sus contenidos, puntualmente recogidos, tanto de noticias de la red como de asociaciones y colectivos, informan y nos mantienen al día de todo lo que ocurre en el ambiente camper y autocaravanista de España y muchas veces de países de nuestro entorno.

Emilio C. podemos suponer que pasa muchas horas en la red, delante del ordenador, colocando y recibiendo contenidos de las redes sociales más importantes e influyentes de Internet por eso a día de hoy su empresa de cabecera aparece en las mejores posiciones de la red.

Desde mi humilde punto de vista, de aficionado a la informática y apasionado de la red con el añadido de mi afición al autocaravanismo, que también paso muchas horas al día buscando contenidos tanto para foros como para unos cuantos blogs que llevo, es justo reconocer a Emilio su gran capacidad de trabajo, su estupenda visión de lo que es un marketing bien hecho y su pasión por el branding bien hecho para su empresa.

Cuando conocí este blog, hará ya dos años, del que hemos tenido un cambio de imagen muy acertado hace poco más de un mes, creí que sería un blog dedicado casi en exclusiva a publicitar su empresa y poco más pero un mero repaso a sus contenidos muy pronto me dio la idea de que se trataba de algo más formal, más profesional, más trabajado y siempre buscando un resultado final sobre todo informativo, casi periodístico, sin inclinar la balanza y sin editoriales propias, huyendo de todo lo polémico, simplemente informando y poniendo al día de todo lo que ocurre en el autocaravanismo a nivel europeo. Si a esto le añadimos que su empresa de cabecera se presenta en la mayoría de las Ferias del ramo, el resultado del cóctel es, sencillamente, un buen trabajo, un magnífico trabajo.

Conozco a Emilio C. desde que entramos en contacto con él en 2011 para comunicarle que su blog había sido nominado a los Premios a la Excelencia Autocaravanista. Su alegría y su agradecimiento fueron enormes y es que el premio estaba más que merecido. Ninguna asociación o grupo de autocaravanistas puede decir que se haya sentido discriminado por el contenido de este blog. Emilio C., en definitiva, es un informático, un bloguero cuyo trabajo se acerca y mucho a una especialización periodística.

Es justo reconocerlo. ¡¡ Muchas Felicidades, Emilio !! Un saludo y mi total reconocimiento.

pk2_lpa
enlace de referencia (para poner en nuestros favoritos):

http://www.caravaningblog.es/

No hay comentarios:

Publicar un comentario