lunes, 17 de septiembre de 2012

Navia Turismo da a conocer el Premio "EA"


Premio a la Excelencia Autocaravanista.

El 1 de agosto del 2012 el Área de Autocaravanas de Navia fue galardonada con el Premio a la Excelencia Autocaravanista.
Premio a la Excelencia Autocaravanista.
Tan solo lleva inaugurada unos meses y el sector turístico autocaravanista ha premiado nuestra área de autocaravanas. De las 4 áreas premiadas este año con tal honor, solo la de Navia es de concesión municipal.

Este premio reconoce la labor del Ayuntamiento de Navia en favor de la buena y segura pernoctación del sector turístico autocoravanista, a la vez que reconoce la responsabilidad de nuestro ayuntamiento en mantener las instalaciones en las mejores condiciones.

La elección de los candidatos a este premio se realiza por nominación popular, lo que nos indica que el sector autocaravanista ha acogido con agrado nuestro concejo. Para muchos autocaravanistas Navia ha sido un descubrimiento, ya que como muchos nos hacen saber, antes del área no paraban en Navia sino que continuaban el camino.

El concejo de Navia no solo dispone de unas buenas instalaciones, también de una gran historia que podrán descubrir nuestros visitantes.

Fuente:

http://www.naviaturismo.com/v_portal/informacion/informacionver.asp?cod=530&te=12&idage=592&vap=0

No hay comentarios:

Publicar un comentario