* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 9 de noviembre de 2012

Remitido: Oferta Naviera Grimaldi


La Naviera Grimaldi nos ha remitido la siguiente nota de prensa:

Buenas tardes:
Le adjunto nota de prensa y foto de la oferta Autocaravana Italia de Grimaldi Lines.
Saludos cordiales,
Marco Bozzer
Prensa Grimaldi España

--
Marco Bozzer
Prensa y Comunicación
+34 609 290 453
Skype: marcobozzer
www.marcobozzer.com


************
Autocaravana Italia: una oferta a medida

La naviera italiana Grimaldi Lines lanza una oferta dirigida a los autocaravanistas amantes del Belpaese. Se llama Autocaravana Italia y prevé un 30% de descuento sobre la tarifa de la autocaravana para viajar a Italia desde Barcelona. Junto con esta propuesta, la compañía italiana ha alcanzado acuerdos con diversos clubes de autocaravanistas con la finalidad de ofrecer tarifas a medida para los socios.

Estos acuerdos prevén descuentos del 10% para socios y esta reducción de la tarifa se puede acumular a la oferta Autocaravana Italia, llegando así al 40% sobre el precio de la autocaravana. El último club de autocaravanistas en firmar un convenio con la compañía ha sido el Club Hymer (www.clubhymer.es), una asociación con sede en Cataluña que organiza viajes y excursiones por España y el extranjero.



La oferta es válida para viajar todo el año (excepto temporada alta, puentes y festividades) y para viajes de ida y vuelta en camarote: martes, miércoles y jueves en la línea Barcelona - Civitavecchia y viceversa; y todos los días para reservas de la línea Barcelona - Porto Torres y viceversa. Este descuento se aplica a las autocaravanas de hasta ocho metros de largo y es acumulable a la tarifa Super Family & Friends (si viajan cuatro personas en el mismo camarote de ida y vuelta, pagan sólo dos). 

Para más información:
902 531 333
reservas@grimaldilogistica.com.

************

No hay comentarios:

Publicar un comentario