domingo, 15 de diciembre de 2013

[Asturias] El puerto de Pajares tendrá área para autocaravanas

El director de la estación invernal de Valgrande-Pajares se comprometió el pasado fin de semana con los usuarios de autocaravanas a habilitar un área de estacionamiento para estos vehículos. La nueva zona se ubicará en el aparcamiento inferior, en el lugar reservado tradicionalmente para los autobuses, El nuevo espacio se prevé que tenga capacidad para, al menos, una treintena de autocaravanas.
Además, sus ocupantes podrán utilizar los baños de esa zona, donde también podrán cargar el depósito de agua y también vaciar los residuos.
En la actualidad, las autocaravanas se estacionaban en el aparcamiento más cercano a la cafetería.
Por otro lado, el diputado de Foro Asturias en la Junta General, Manuel Peña, mostró ayer su satisfacción por los buenos datos que registraron las estaciones de esquí asturianas de Valgrande-Pajares y Fuentes de Invierno.
Destacó también la necesidad de «abordar la inversión en los telesillas y la ampliación a Celleros» en la estación lenense, que cumple sesenta años de existencia, y recordó que Pajares «todavía no está ni al 90 por ciento de sus posibilidades». Por lo que pide que se siga con «la política de promoción».
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario