jueves, 16 de enero de 2014

Estado de las votaciones a 16 de enero de 2014

Estimad@s tod@s:

Superada la barrera de los dos mil votos realizados en la sección del apartado de áreas para autocaravanas para los Premios EA edición 2014, la situación actual a 16 de enero de 2014 esta la siguiente:

Votos emitidos a 16 de enero:...........2005
Candidaturas presentadas:.................... 28
Media de votaciones:........................... 72 (corte de clasificación)

Con estos datos, a día de hoy, de acuerdo con las bases del Premio "EA" para la edición de 2014, recibirían el Premio 8 de las 28 candidaturas, siendo la primera clasificada el área de Bretocino (Zamora) con 452 votos y la octava, el área de Sevilla capital con 82 votos. (ver votaciones AQUÍ)
 
Tal y como hemos podido observar en las páginas web informativas de cada una de las áreas, hay una gran mayoría -de ahí que el corte alcance a sólo 8 candidaturas- que no están promocionando su candidatura para el premio a las que ellas se presentaron. Se cumple una vez más que quien no se promociona no consigue levantar su candidatura.
 
Esperamos y deseamos que los titulares de las candidaturas las sigan apoyando y que pronto podamos ampliar el número de candidaturas premiadas.
 
Por otro lado, no olviden que estamos recogiendo en una encuesta de opinión dentro de nuestro blog para que los usuarios y simpatizantes de los Premios "EA" se pronuncien sobre qué modalidad de concurso prefieren para la celebración del quinto Aniversario que será en 2015. Pueden contestar a la encuesta al final de la portada de nuestro blog:

http://www.excelenciaautocaravanista.org

Muchas gracias por su atención.

Premios a la Excelencia Autocaravanista.

No hay comentarios:

Publicar un comentario