* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 5 de junio de 2014

La nueva área de autocaravanas ofrece más de 3.700 metros cuadrados

CARBAJOSA | Estará ubicada en una parcela municipal, situada en la entrada de la localidad, a partir del próximo sábado
[Img #38069]
Esta iniciativa se realiza gracias a la colaboración con la Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas (ACYLA). El Ayuntamiento ya ha realizado las obras pertinentes para dotar al aparcamiento de tomas de agua que garanticen una buena higiene de la zona así como otras medidas que están reguladas por la Junta de Castilla y León para dicho tipo de estacionamientos.
El área, que ya estaba acondicionado como aparcamiento, ocupa una superficie de 3.671 metros cuadrados y los autocaravanistas podrán estacionar y pernoctar en esta área durante un tiempo máximo de 72 horas, y deberán cumplir unas normas básicas y de limpieza.
En el acto de inauguración, que tendrá lugar el próximo sábado a las 19.00 horas, particparán los representantes municipales, además de los autocaravanistas convocados por ACYLA.
Aprovechando dicha inauguración, ACYLA ha organizado para el fin de semana diferentes actividades, como una chocolatada, una visita a Alba de Tormes y una degustación de una sopa castellana y una queimada. 
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario