jueves, 17 de noviembre de 2016

[ Campillos - Málaga ] El municipio estrena parking para las autocaravanas

JAVIER FLORES CAMPILLOS
Campillos abrirá el próximo sábado su estacionamiento para autocaravanas, que ha sido habilitado en el recinto ferial de la localidad. Un estreno que coincidirá con la llegada a al municipio de unos 150 vehículos, que formarán parte del evento organizado por la Federación Española de Autocaravanas y que permitirá a sus ocupantes en el poder conocer este municipio, situado a escasos kilómetros de los embalses del Guadalteba o de la Laguna de Fuente de Piedra, además de contar con sus propios humedales.
Los caravanistas se convertirán en protagonistas de la inauguración de este aparcamiento, por lo que el Consistorio tiene previsto el ofrecerles un desayuno y obsequiarles con una bolsa de promoción de Campillos, tras lo que tendrán la oportunidad de conocer el funcionamiento de la cooperativa de aceitunas, teniendo la oportunidad de conocer de primera mano el método de elaboración del aceite de oliva. Además, los aurocaravanistas también tendrán la oportunidad de realizar un recorrido por la carretera de Gobantes y el entorno del pantano de Guadalhorce, siempre con Campillos como base de partida.
De este modo, la localidad se suma también a aquellos municipios que cuentan con un espacio concreto para que puedan estacionar en el mismo los turistas que suelen utilizar este tipo de vehículos para disfrutar de sus vacaciones. Además, el Consistorio también tiene previsto realizar un recorrido por la propia localidad y sus puntos más destacados, dando de este modo por inaugurada la nueva instalación de aparcamientos.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario