* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 28 de febrero de 2019

[Elche - Alicante] Crisol defiende una propuesta que “va más allá de las autocaravanas: hablamos de una apuesta para diversificar el turismo”


La concejal de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Elche, Eva Crisol, ha defendido una propuesta "que va más allá de las autocaravanas: hablamos de una apuesta para aumentar las opciones y diversificar el turismo en Elche. Tenemos que tener infraestructuras a la altura de lo que nos demandan nuestros visitantes y diferenciarnos". La edil se ha reunido con dos asociaciones de autocarananistas de Alicante y Castilla-La Mancha para informarles de primera mano de la aprobación en pleno de la moción presentada por Ciudadanos en enero para la creación de un área de descanso y penocta "con servicios adecuados para acoger a este colectivo".

"Ha sido un encuentro muy fructífero en el que hemos tenido ocasión de explicarles los pormenores y conocer de primera mano sus necesidades e inquietudes", ha afirmado Crisol tras la reunión mantenida con la Sección Autocaravanista del CCC de Alicante y con miembros de la Asociación castellano Manchega Autocaravanista (ACAMA).

La concejala ha trasladado además su compromiso con zona de descanso para autocaravanas. "Mucho nos tememos que el tripartito no la hará, así que en la próxima legislatura nos comprometemos a trabajar de la mano con ambas asociaciones y con todos los usuarios para el desarrollo adecuado de un espacio que esté a la altura", ha asegurado.

Eva Crisol ha destacado que "esperamos por fin ver atendida la demanda de los usuarios de autocaravanas que visitan la ciudad a lo largo del año y que no disponen de un área de servicios específicos". Ha recordado que este modelo de turismo "es itinerante, no estacional y está en pleno desarrollo en toda Europa, por lo que puede contribuir al crecimiento de las áreas de turismo y servicios en Elche".

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario