* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 1 de agosto de 2020

Premios a la Excelencia Autocaravanista 2020. Nota de Prensa.


La organización de los “Premios a la Excelencia Autocaravanista” y el colectivo “Autocaravanistas por sus Derechos”, en su décimo aniversario, acaba de fallar los Premios para la edición de 2020, como resultado de las propuestas remitidas, las propuestas hechas por la propia organización y los estudios de cada una de las candidaturas.
Listado de Área premiadas y sus enlaces web:

- Camping La estepa en Valfarta Huesca
https://camping-la-estepa.negocio.site ]

Listado de páginas web, instituciones y otros, premiadas y sus enlaces web:

- Kucavana. Blog de viajes en familia con autocaravana
[http://www.kucavana.es]

Este premio, hace acreedores a los gestores del área premiada y les permite izar la Bandera Azul que les distingue por la calidad de sus instalaciones, buen trato al turismo y el esfuerzo demostrado en su mantenimiento. 


¡ Muchas felicidades a todos los premiados !

Aprovechamos la circunstancia sanitaria que atraviesa España en este año 2020 para valorar e invitar a todos los usuarios a visitar las áreas premiadas a los largo de toda la geografía española durante la breve historia de los Premios a la Excelencia Autocaravanista en las que, a buen seguro, con la ayuda de los protocolos establecidos para evitar contagios del COVID-19, se sentirán seguros y podrán disfrutar tanto del entorno natural disponible como de aquellos establecimientos en los que podrán consumir y disfrutar de una estancia segura y de un entorno saludable.

ABIERTO PLAZO DE RECEPCIÓN/PRESENTACIÓN DE CANDIDATURAS AL PREMIO "EA" 2021

Desde este primero de agosto y hasta el 31 de diciembre de 2020, queda abierto el plazo de presentación de candidaturas para la edición 2021.

Gestores de áreas, autores, editores o administradores de blogs y páginas web, usuarios y simpatizantes de cualquier tipo de publicación que apoye e informe al turista itinerante, quedan invitados a presentar sus candidaturas.

Pueden anotar sus candidaturas en el enlace al formulario correspondiente:

Muchas gracias por su atención y su difusión.

Premios a la Excelencia Autocaravanista
Autocaravanistas por su Derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario