* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 9 de octubre de 2015

Comunicado: Cambios en Odissea Camper Área de Calpe (Paraíso Camper)

Calpe, 9 de octubre de 2015
Estimados clientes y amigos,

Muchos sabréis, que nuestra aventura en Odissea Camper Area Calpe empezó el 7 de Octubre de 2011. Ese día Maria, Jose, Rebeca y Rubén, inauguramos nuestro Camper Area bajo la denominación de Odissea Camper Area Calpe. A lo largo de estos 4 años hemos compartido experiencias inolvidables junto a miles de clientes y amigos. Muchos de los cuales continúan acompañándonos año tras año en esta maravillosa aventura.

Os queremos comunicar que hace unos meses tomamos la decisión de separar nuestros caminos. Rebeca y Rubén dejan de formar parte del Camper Area de Calpe y continúan con su proyecto de abrir Odissea Camper Area en Denia; y nosotros, Maria y Jose, hemos decidido continuar con la maravillosa aventura de llevar adelante el Camper Area de Calpe, junto con nuestro estimado Salvatore.



Y como nuestro principal objetivo es mejorar día a día, hemos decidido realizar varios cambios en nuestro Camper Area de Calpe. Entre esos cambios se incluye un nuevo nombre. A partir del próximo 1 de Noviembre de 2015, Odissea Camper Area Calpe pasara a llamarse Paraíso Camper. ¿Por qué Paraíso Camper? Por 2 razones, la primera porque Calpe es un paraíso para vivir o para pasar unas maravillosas vacaciones y la segunda, porque a lo largo de estos años, muchos clientes nos han comentado que nuestro Camper Area de Calpe es un paraíso para el autocaravanista.

Las nuevas tarifas y condiciones de Paraíso Camper, las cuales entraran en vigor el 1 de noviembre de 2015.

A todos nuestros clientes y amigos, os queremos decir, que esperamos y deseamos que nuestros caminos vuelvan a encontrarse pronto.

Podéis conseguir más información visitando nuestra nueva página web: 


Nos vemos en Paraíso Camper!!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario