miércoles, 15 de junio de 2016

CaraMaps llega a España para ayudar a campers y autocaravanistas

CaraMaps llega y se difunde en toda España... Comunicado de prensa

Nunca ha sido tan fácil viajar en autocaravana con CaraMaps

La revolución colaborativa del viaje en autocaravana

CaraMaps es la primera aplicación y primer sitio Web con toda la información necesaria para organizar y vivir su viaje en autocaravana.

Es una herramienta colaborativa que permite encontrar las áreas de servicios, campings, aparcamientos y todas las direcciones que corresponden a sus necesidades y gustos para su viaje. Gracias a los consejos, fotos y comentarios de la comunidad, la información se actualiza en tiempo real.

Alojarse con la comunidad de anfitriones

CaraMaps ofrece una nueva experiencia de viaje con su comunidad de anfitriones. Los particulares, productores de vino o agricultores proponen una parte de su terreno a esos viajeros en autocaravana para una o más noches. Muchos viajeros quieren más autenticidad y descubrir la cultura local del lugar que visitan.

¡Ahora es posible con CaraMaps!

CaraMaps llega a España

Después de su éxito en Francia, CaraMaps ha decidido lanzar su concepto en España, destinado a todos los amantes de las autocaravanas, los viajes y el turismo en general. «Con más de 35 000 autocaravanas en las carreteras españolas y 200 000 viajeros que acuden a España todos los años, nuestro lanzamiento en España resulta lógico.» - Nicolas

Para descargar la aplicación móvil y visitar la página web: http://www.caramaps.com

No hay comentarios:

Publicar un comentario