* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 5 de mayo de 2019

[Mallorca] Son Castelló cuenta con un área de servicios para autocaravanas

Disponen de suministro de agua y vertedero de residuos fecales en el parque verde 

Redacción 03.05.2019 

Las autocaravanas disponen de un punto de servicios en el parque verde de Son Castelló, donde pueden vaciar sus aguas grises, los residuos fecales y disponen de agua para limpieza y llenar sus depósitos, ha informado Emaya. De esta manera, se da respuesta a una reivindicación histórica de la asociación de autocaravanismo Es Siurell.

El área de servicios para autocaravanas ha sido inaugurada esta semana. 

La de las autocaravanas es una área diferenciada de la zona de recogida de residuos y cuenta con un punto de vertedero de aguas grises, una arqueta elevada donde vacias los residuos fecales, un punto de agua para la limpieza de depósitos extraíbles de los WC; otro punto independiente de suministro de agua para limpieza de la zona y para llenar los depósitos, con manguera flexible de 8 metros. 

El acceso a estos servicios estará abierto dentro del horario del parque verde, entre las 8 de la mañana y las ocho de la tarde, aunque la última entrada se podrá hacer a las 19.45 horas. 

Emaya ha explicado en un comunicado que se trata de una experiencia piloto, pionera en Palma y la primera de la empresa municipal en esta materia, por lo que es susceptible de irse mejorando o cambiando. 

En Mallorca se calcula que hay unas 500 autocaravanas, además de las que llegan a la isla para pasar unos días. Por este motivo, contar con unas instalaciones como las de Son Castelló "era ya una necesidad", ha explicado Emaya. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario