* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 30 de septiembre de 2019

[Granada] Huéscar se llena de autocaravanas

El encuentro de este tipo de vehículos ha sido una de las actividades llamativas de la XX Feria Agroganadera del municipio
Huéscar se llena de autocaravanas
Huéscar se llena de autocaravanas



Dentro del amplio programa de actividades organizados por el Ayuntamiento de Huéscar, durante este fin de semana, con motivo de la XX Feria Agroganadera de Huéscar y el 46 Concurso Subasta Nacional de la Raza Ovina Segureña, se celebró también el primer Encuentro de Autocaravanas Ciudad de Huéscar. 

No se ha podido comenzar este evento con mejor fortuna, ya que han sido 170 las autocaravanas que han estacionado desde el viernes al domingo en la zona Sector 1 de Huéscar, junto al camino que conduce a la ermita de las Santas Patronas Alodía y Nunilón, con algo más de 400 visitantes que han dado, incluso, más color y vivacidad a la Feria de la Oveja. 

El Ayuntamiento les ofreció a los visitantes de las caravanas una bolsa de bienvenida con amplia información de la Feria Agroganadera y de los recursos y lugares de la ciudad que merecen ser visitados preferentemente, así como un obsequio de recuerdo de Huéscar. 

También se programaron distintas visitas culturales y naturales para que puedan disfrutar tanto de la historia, arquitectura y cultura de Huéscar, como de los parajes y lugares naturales. Igualmente, el Ayuntamiento, realizó una recepción de bienvenida en el lugar de la concentración, fue en la tarde noche del sábado, momento que aprovecharon para disfrutar de un contacto personal, de un cambio de pareceres, y del disfrute de un refresco. 

En la concentración que ha organizado el Ayuntamiento de Huéscar, han colaborado de forma especial la Asociación Gastronómica del Cordero Segureño, y la Federación Andaluza de Autocaravanas. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario