PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 10 de enero de 2020

[Málaga] Coín instala el primer parking de caravanas del Guadalhorce

FERNANDO TORRES  * Viernes, 10 enero 2020

El recinto se ha inscrito en varias aplicaciones móviles utilizadas por los usuarios de este tipo de vehículos

Visita oficial al nuevo recinto para autocaravanas. /SUR
Visita oficial al nuevo recinto para autocaravanas. / 
SUR

El Ayuntamiento de Coín ha habilitado «el único parking público y gratuito para caravanas de la comarca del Valle del Guadalhorce», según han anunciado en un comunicado oficial. En dicho espacio, los vehículos que estacionen temporalmente podrán desaguar sus depósitos de aguas residuales y reabastecerse de agua potable. Este nuevo parking es el único gratuito que se localiza en todo el área de la Costa del Sol y desde su apertura ya han pasado más de una veintena de caravanas y autocaravanas. «Coín se localiza en un punto del recorrido muy estratégico para los turistas que a menudo cruzan la Costa del Sol y nuestra ciudad será lugar de paso de los mismos gracias a este nuevo parking», explica el alcalde de la ciudad, Francisco Santos. El aparcamiento cuenta, de momento, con hasta ocho plazas para el estacionamiento de estos vehículos turísticos. 

El parking está disponible para el estacionamiento, desagüe y abastecimiento de agua potable desde final de 2019. Pero la intención del gobierno municipal es seguir acometiendo mejoras para incorporar merenderos, iluminación y seguridad. «Los merenderos se instalarán próximamente y, viendo el uso que los usuarios de caravanas le están dando, nuestro interés es continuar proporcionándole los servicios necesarios como es el alumbrado público en la zona o dotarla de seguridad», destacó en una visita oficial el alcalde.

Además, la zona de aparcamiento ya se encuentra alojada en varias de las aplicaciones para móviles que los aficionados a las escapadas en caravana usan a diario. Durante la pasada nochevieja (un evento especial en Coín), el recinto estuvo prácticamente competo. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario