PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 29 de julio de 2014

Remitido: Últimas plazas IIª Ruta YAKART Camino de Santiago

Reproducimos el comunicado que nos envían desde la organización de la IIª Ruta YAKART Camino de Santiago - 2014

_________________________________
El día 1 comenzará en A Coruña la 2ª Ruta de Autocaravanas

Últimas plazas para recorrer Galicia en autocaravana

A Coruña, 29 de julio de 2014 - El próximo viernes, 1 de agosto, partirá de A Coruña la 2ª Ruta de Autocaravanas Yakart Camino de Santiago. Los interesados todavía pueden sumarse a esta singular expedición sobre cuatro ruedas, en la que participarán turistas de toda España y Portugal y que es apoyada por los ayuntamientos de A Coruña, Lugo y Ourense.

Durante 10 días, la Ruta recorrerá los principales puntos del Camino de Santiago, descubriendo en cada localidad su gastronomía y tradiciones. En esta edición uno de los protagonistas será el Camino de Invierno. Los participantes conocerán Monforte de Lemos y la Ribeira Sacra a bordo de un catamarán en los cañones del Sil.

En esta 2ª Ruta se realizarán además visitas guiadas a los principales monumentos de las ciudades de A Coruña, Lugo y Ourense, gracias al apoyo municipal. Los participantes subirán a la Torre de Hércules y se sumergirán en las profundidades del océano en A Coruña; recorrerán la Muralla de Lugo y conocerán As Burgas y la catedral de Ourense.

Toda la información de la Ruta, con su itinerario completo, se encuentra disponible en la página web de la empresa www.yakartautocaravanas.com y en la de la Asociación Galega de Autocaravanas (AGA). Para más información e inscripciones, los interesados pueden ponerse en contacto con Antonio Jul, gerente de Yakart Autocaravanas y promotor de la Ruta, a través de email antonio@yakartcentrocaravaning.com o llamando al 981.100.134.

Más información,
Antonio Jul - 650463228
antonio@yakartcentrocaravaning.com
_________________________________

No hay comentarios:

Publicar un comentario