* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 24 de octubre de 2014

Rialp presenta su candidatura a los Premios "EA" 2015

Nos es grato informar de la incorporación a las candidaturas para 2015 del área de Rialp, Lleida, cuya página web podrán visitar pulsando sobre este enlace:

Área de Rialp

Ayuntamiento de Rialp

ZONA DE AUTOCARAVANAS EN RIALP

El Ayuntamiento de Rialp inauguró en junio de 2013  una  área para autocaravanas, coincidiendo con la IV Feria de los Oficios y Menestralías del municipio, una de las fiestas más importantes del municipio dedicada a las actividades y oficios de antaño. Un viaje al pasado gracias a las ruinas medievales  del castillo y a la muy bien conservada calle del Mig,  que conformaba las casas amuralladas.

Para Rialp es un orgullo poder mostrar para disfrute de nuestros visitantes de los vestigios medievales descritos  así como en Surp,  pequeño pueblo de nuestro municipio,  el cual conserva una reconocida iglesia románica.

El tejido comercial en Rialp es variado,  disponemos de  comercios  diversos,   dos supermercados así como bares, restaurants,  hoteles i estación de servició con taller de reparación de vehículos.  Disponemos también de instalaciones deportivas como el campo de futbol,  pista polideportiva,  y en breve,  se inaugurará un centro  privado con piscina cubierta, gimnasio,  pistas de pádel  etc. 

Rialp se encuentra en un enclave geográfico inmejorable dado que estamos  en el epicentro de los Pirineos leridanos,  con una estación de esquí en el propio  municipio de Rialp;  a veinte minutos en coche  del Parque nacional de Aigüestortes i Estany de Sant Maurici, i a cinco minutos de una de las administraciones de lotería más famosa del país como es  “ La Bruixa d’Or”.  Tenemos también una magnífica oferta de excursiones,  senderismo ,  refugios de montaña y como no , el  rio Noguera Pallaresa de caudal imponente,  pero con remansos que permiten el baño y el disfrute de sus aguas así como la práctica de la pesca y no nos olvidamos de mencionar los deportes   de aventura idóneos por la calidad de trazado,  amplitud y caudal del Noguera Pallaresa.

La nueva área para autocaravanas de Rialp (coordenadas: N 42º 26′ 22″ – W 1º 8′ 1″) se sitúa a la entrada de Rialp,  margen derecho,  dirección Llavorsí.

Colinda con el campo de futbol y casi enfrente de la estación de servicio. Cuenta con una amplia zona de picnic  con capacidad para una veintena de vehículos y dispone, de 3 tomas de agua potable, electricidad  con posibilidad de carga para vehículos eléctricos, así como vaciado de aguas grises y negras,  el área dispone de iluminación nocturna.

La zona dispone de un panel informativo en cuatro idiomas con las explicaciones de funcionamiento de la tarjeta que permite acceder al suministro de la electricidad,  esta tarjeta se adquiere en  los comercios de Rialp siendo gratuita a partir de una compra de 15 € . La tarjeta conlleva una fianza de 5€ más que se retornaran con la devolución de la misma.

Rialp, 27 de octubre de 2014


Gerard Sabarich
Alcalde
Ajuntament de Rialp
Plaça del Tornall, 1
25594 Rialp (Pallars Sobirà)
Telf: . 973 620 365
Fax: . 973 620 308

administracio@rialp.cat
http://www.rialp.cat

No hay comentarios:

Publicar un comentario