sábado, 24 de enero de 2015

Becerril de Campos se hace un hueco en el mapa autocaravanista

La Diputación, dentro de su apuesta por el turismo en general y el itinerante en particular, ha centrado sus últimos esfuerzos en sacar adelante un nuevo proyecto en Becerril de Campos. La localidad terracampina cuenta ya con una zona para el estacionamiento de autocaravanas. En las últimas semanas se han llevado a cabo trabajos de acondicionamiento en un espacio junto a la iglesia de Santa María, anexo  a la travesía de la carretera de La Venta a Fuentes de Nava.  Se ha delimitado una zona de estacionamiento con capacidad para cinco vehículos y se ha dotado al espacio de servicios básicos para abastecimiento de agua y vaciado de residuales.

Gracias a las gestiones del Consistorio que preside Mario Granda, Becerril de Campos se sube así al carro de este turismo y potencia la llegada de quienes eligen las autocaravanas como medio de transporte para sus viajes.

En Palencia el mapa autocaravanista lo integran Astudillo, Santillana, Baltanás, Becerril del Carpio, Venta de Baños, Ampudia, Frómista, Carrión, Saldaña, Palencia, Aguilar, Cervera, Osorno, Villada, Velilla, Alar, Torquemada, Dueñas y ahora Becerril de Campos.


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario