* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 18 de enero de 2015

Remitido: PALENCIA TURISMO EN FITUR 2015

Remitido por Ángel Cantera

PALENCIA / FITUR 2015

Buenas noches: Tal cómo se publicó durante el mes de Noviembre en la feria INTUR de valladolid; anunciando nuestra presencia en FITUR ( feria Internacional ) en Madrid.

Este es el momento en que ya avanzamos la fecha y lugar ; Viernes; 30 de Enero / hora; 17,00, STAND de Castilla y león. Será un momento IMPORTANTE de realizar la presentación del turismo itinerante en AUTOCARAVANA en la provincia de Palencia presente y futuro .

Para ello se ha destinado un espacio de tiempo entre todas las presentaciones de la comunidad en el cual se les expondrá a los diversos alcaldes y responsables turísticos la disposición de infraestructuras en Palencia y con ello los resultados.

NOTA: En esta fecha y a estos actos acuden altos cargos y responsables de las diferentes instituciones locales y provinciales de todas Castilla y león. Y lo más importante es que asistirá el presidente de comunidad, Consejera de turismo, Director, etc. 

Con ello lo único que pretendo es INFORMAR y a su vez “ recordar “ a todos/as la importancia que tiene acompañar estando presente en estos actos. Creo que esta es la primera ocasión en que se concede a esta modalidad turística “” subirse a un atril “” y dirigirse a varios responsables de las Instituciones conjuntamente y más en una feria INTERNACIONAL.

Muchas Gracias por vuestra atención .

Un cordial saludo

No hay comentarios:

Publicar un comentario