* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 7 de junio de 2015

Remitidos: sobre Villaherreros y Herrera de Pisuerga

Nuestro compañero y gran colaborador en el ambiente autocaravanista Ángel Cantera, nos hace llegar estos dos remitidos. Esperamos que sean de vuestro interés.

Referido a Villaherreros:

Buenos días: De acuerdo con la línea de proyectos marcada en lo referente a incluir en nuestra relación de áreas de servicio de (Gestión privada). Los empresario directores y propietarios de las estaciones de servicio de (Osorno y Santillana de Campos) han dispuesto una nueva infraestructura (área de servicios) para los vehículos AUTOCARAVANAS. 

Pd. léase la ficha y datos en el siguiente enlace:


Se trata de una estación de servicios múltiples, ubicada en la autovía del Camino de Santiago, con disposición de estación y carga de G. L. P. ; además de disponer de un esplendido restaurante; donde el trato es de gran gentileza y calidad servicio magnifico. 

Gracias por la atención.

Un cordial saludo y FELICES VIAJES EN AUTOCARAVANA.

Un autocaravanista Palentino Activo 

Referido a Herrera de Pisuerga:

Buenos días : Nuevamente la provincia de Palencia y siguiendo con su proyecto; ha puesto a disposición de los usuarios ( turistas itinerantes en autocaravana ) un espacio Área de servicios. A partir de este momento ya se encuentra operativa.

En un enclave perfecto, junto al centro de interpretación del cangrejo de río, a orillas del río Burejo, parque y zoo, canal de castilla y embarcadero, etc. etc. un lugar estupendo para hacer un alto en el camino y disfrutar del sosiego y tranquilidad.

En este enlace sus datos:

http://www.lapaca.org/es/areas-de-servicio/area-de-fuente-los-canos_1103

Gracias por vuestra atención.

Un cordial saludo
Un Autocaravanista Palentino Activo

Muchas gracias por la información Ángel. Un saludo cordial.



No hay comentarios:

Publicar un comentario