* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 16 de junio de 2017

[Asturias] Ibias prevé inaugurar un aparcamiento de autocaravanas en el mes de julio

«Desde el Ayuntamiento queremos fomentar este tipo de turismo y, para ello, hay que tener una serie de servicios mínimos», explica la alcaldesa

  • BELÉN G. HIDALGO - IBIAS- 16 junio 2017


  • Ibias prevé inaugurar un aparcamiento   de autocaravanas en el mes de julio

    El Ayuntamiento de Ibias aprobó en el último pleno una ordenanza con la que espera convertirse en todo un referente del turismo de autocaravanas. En esta normativa se regula el estacionamiento y pernocta de estos vehículos. Los turistas que opten por esta forma de alojamiento en el municipio ibiense podrán estacionar sus vehículos en las inmediaciones de la piscina municipal y en este nuevo aparcamiento que se inaugurará a mediadios de julio. «Desde el Ayuntamiento queremos fomentar este tipo de turismo y, para ello, hay que tener una serie de servicios mínimos», explica la alcaldesa, Silvia Méndez Abello. «Se trata de captar este turismo y dotarlo de la infraestuctura necesaria», explcia la regidora.
    El área de servicio cuenta con cinco plazas y la infrastructura necesaria para que los usuarios puedan evacuar las aguas grises y recoger agua potable. Se situraá en el Fuexo. El estacionamiento máximo será de 72 horas en las áreas específicas y 48 en las vías públicas del concejo.

    Fuente:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario