* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 3 de junio de 2017

[Asturias] Parres buscará emplazamiento para instalar un aparcamiento de autocaravanas

Arriondas (Parres), Cristina Corte 03.06.2017 
El Ayuntamiento de Parres estudia la instalación de un área de servicio para autocaravanas en el concejo. La Corporación municipal que encabezan los socialistas aprobó de forma unánime una moción presentada por Foro Parres en el pleno ordinario del jueves con el fin de atraer a la comarca a este tipo de turismo, en auge en la región.
Queda pendiente ahora la elaboración de un informe técnico en el que se especifiquen los espacios con mejores condiciones urbanísticas para ubicar el área, pues la moción no propone ningún espacio ni especifica el número óptimo de plazas que se deben habilitar. "Es una buena iniciativa", aseguró el alcalde Emilio Manuel García Longo (PSOE). El regidor confirmó que el proyecto para cubrir la plaza García Dory estará listo para finales de este mes.
El pleno sirvió para aprobar la propuesta de exención de tasas para obras de conservación de fachadas hasta octubre. La corporación -formada por PSOE, FORO, PP e IU- dio luz verde e la adhesión de Parres a la Red de Consejos Saludables y a la aprobación inicial del Reglamento del Registro de Facturas del Ayuntamiento parragués.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario