* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 16 de junio de 2017

León adecúa el aparcamiento de autocaravanas con una inversión de más de 27.400 euros

El aparcamiento de autocaravanas de la Avenida de Peregrinos, donde se instalarán desagües y una red de aguas sucias 

LEONOTICIAS - Viernes, 16 junio 2017

El portavoz del equipo de Gobierno, Fernando Salguero, ha anunciado que la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a las obras que se llevarán a cabo en el aparcamiento de autocaravanas ubicado en la Avenida de Peregrinos, frente al Centro Comercial Espacio León. Salguero señaló que estas obras, en las que se invertirán 27.447,10 euros, están destinadas a mejorar esta zona con la instalación de una red de desagües y de aguas sucias.
Unos trabajos para «ofrecer los mejores servicios y condiciones a este colectivo, que es muy mayoritario; como vimos en la celebración en la ciudad del 40º Congreso de la Federación Internacional de Clubes de Autocaravanas (EROCC), en el que participaron cerca de 400 vehículos y más de 700 autocaravanistas procedentes de distintos países de Europa».

Recinto Ferial

El portavoz ha explicado que la Junta de Gobierno ha aprobado la adjudicación del contrato de la concesión demanial para la ocupación y explotación de los terrenos públicos del Recinto Ferial para las Fiestas de San Juan y San Pedro a la Asociación Empresarial Provincial de Industriales Feriantes, por un importe de 32.000 euros anuales, por un periodo de cuatro años más dos de posible prórroga.
Otro de los asuntos que se han aprobado esta mañana en la Junta de Gobierno ha sido el contrato de los artistas que participarán en las XVIII Jornadas Europeas de la Cultura Judía, que se desarrollarán en la ciudad entre el 1 de septiembre y el 7 de octubre.
Por último, la Junta de Gobierno ha dado el visto bueno a la celebración del XI Festival Celta Internacional ‘Reino de León’, que se celebrará en la ciudad los días 5, 6 y 7 de octubre.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario