* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

viernes, 7 de febrero de 2020

El turismo de campings y de autocaravanas se cita en Avilés del 6 al 8 de marzo

PABLO LÓPEZ / 06 Feb 2020 

Expocamp

La localidad asturiana de Avilés acogerá entre el 6 y el 8 de marzo la primera edición de la feria Expocamp, un evento que reunirá a empresas vinculadas con el turismo de los campings de todo el país. Compañías de alquiler y venta de autocaravanas, responsables de los establecimientos y fabricantes de accesorios y mobiliario confluirán en una cita que, según sus organizadores, “aspira a convertirse en la gran fiesta de la cultura campista en España”. 

A los espacios dedicados a la venta, se unirán las zonas habilitadas para que las empresas participantes celebren reuniones comerciales y presenten sus últimas novedades. “Es un salón donde la oferta comercial, distribuidora y fabricante tendrán su punto de promoción en el invierno asturiano”, explican desde la organización. 

A la zona de exposición y a la que acogerá las presentaciones, se suma un área infantil donde los más pequeños disfrutarán jugando al tiempo que realizan una primera aproximación al turismo de naturaleza al aire libre. 

Los datos del Instituto Nacional de Estadística (INE) avalan el potencial de Asturias para convertirse en sede de una convención del turismo de camping y de aventura. Los 52 campings asturianos generan cerca de 450 empleos directos y cuentan con más de 27.000 plazas de alojamiento. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario