* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 7 de abril de 2013

Candidatura del área de Cáceres, suspendida

Por la presente se comunica a todos aquellos usuarios que han apoyado la candidatura del área de Cáceres que dicha candidatura queda suspendida hasta que se compruebe que las condiciones de utilización no han sido modificadas con respecto a aquellas que llevaron a su nominación.

Los últimos acontecimientos que han forzado a la corporación municipal a tomar decisiones poco acordes con la configuración del área: retirando los servicios de agua y luz, poniendo precio -simbólico- a la permanencia, obligando a cubrir un formulario que no garantiza en ningún caso conocer quien ha podido cometer una infracción dentro del área cuando ya la ha abandonado, sin concretar para qué servirá ese formulario en caso de infracción y, sobre todo, limitando la estancia en el área a una sola jornada, han restado atractivo al área y a su entorno.

Una vez nos hayan contestado desde el Ayuntamiento a nuestro escrito, de acuerdo con la respuesta recibida lo pondremos en conocimiento del conjunto de usuarios. Disculpen las molestias.

Premios a la Excelencia Autocaravanista
Autocaravanistas por sus Derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario