* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

miércoles, 3 de abril de 2013

[Palencia] Remitido: Próxima inauguración en Astudillo.


Remitido por Ángel Cantera:

Inauguración Nueva área de servicios ASTUDILLO (Palencia)

Hola a todos/as : Una vez finalizadas las obras del área de servicios denominada LA JOYA; dispuesta para el servicio necesario cuando sea requerido a los vehículos autocaravanas.

La corporación local de la villa de ASTUDILLO (Palencia) a través de su alcalde nos hace llegar el siguiente comunicado.Se ha acordado con las diferentes concejalías, realizar un acto de inauguración de la mencionada infraestructura; esto tendrá lugar en fecha 4 de Mayo de 2013; para ello se ha consensuado entre la Corporación local, Institución Provincial y con la Asociación Nacional PACA; Asociación que ha aportado la documentación y proyecto necesario para la ejecución de la obra. Y con ellos la participación de la persona colaboradora más directa con las Instituciones Provinciales y la Asociación.

Es por esto que a través de este comunicado se traslada esta información, para quien tenga interés en acompañar a esta corporación local en este evento lo comunique por medio de cualquiera de estas dos opciones indicadas seguidamente.
Correo E.mail: mailto:acangut@yahoo.es
Nombre y apellidos
Número de personas, (adultos/niños)
Procedencia
Dirección Avda. Nacho Viciosa s/n ( recinto adherido al polideportivo )
Coordenadas N. 42º 11' 22'' W. 4º 18' 00''

Ello se hace necesario a fin de conocer el número estimado de visitantes para disponer de los lugares adecuados de estacionamiento; además de conocer las personas que realizarán las correspondientes visitas a los lugares turísticos programados.

NOTA: Una vez se defina el programa se publicará por este medio.

Desde la Alcaldía agradecen todas las muestras de interés y apoyo, deseando que su estancia sea todo lo agradable que esperan. Si alguien desea enviar nota de agradecimiento esta es la dirección de correo más adecuada:
turismo@astudillo.es
turismoastudillo@hotmail.es

Angel Cantera Gutierrez
Autocaravanista Palentino Activo

No hay comentarios:

Publicar un comentario