PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 15 de septiembre de 2013

Presentación candidatura Área de Bretocino (Zamora)

PRESENTACION AREA DE BRETOCINO

Situado en un punto estratégico de comunicaciones por carretera, el área de Bretocino (Zamora) ofrece la posibilidad de pernoctar en condiciones ideales para todos los autocaravanistas que transiten cerca de Benavente en sus rutas por la vía de la plata, por la A-6 ó por la A-52.

Situado en la comarca zamorana “Valles de Benavente”, el área se ubica en medio de un paisaje de indiscutible interés cinegético, arqueológico y naturalista que ofrece al turista la posibilidad de adentrarse en la reserva natural de las lagunas de Villafáfila, realizar una ruta cicloturista a orillas del río Esla, o caminar por dehesas de encinares y castaños por el medieval camino mozárabe sanabrés (camino de santiago); y eso sin contar con la muestra del románico mas puro de Benavente y Zamora o deleitarse con la rica gastronomía castellana en una bodega típica.

El área de Bretocino, de titularidad privada, ofrece un lugar perfecto para la relajación y el descanso, poniendo a disposición de los clientes unas magníficas instalaciones a unos precios sin competencia en el mercado.

Ofrecemos parking nivelado y dotado de sombra, bornes de agua independientes y muelle de vaciado, conexión eléctrica, barbacoa, zona picnic, jardines para juegos de niños y mascotas, lavadero de ropa, duchas de agua caliente, aseos, piscina en época estival, mobiliario de jardín, iluminación y fuentes decorativas, seguridad y recinto cerrado. Pero sobre todo, ofrecemos un trato familiar, de recogimiento personal y la máxima limpieza e higiene de las instalaciones. 

El precio de la pernocta con derecho al uso y disfrute de todas las instalaciones es de 7 €, y la conexión eléctrica es de 3 €. 

Seguiremos mejorando y aumentando las instalaciones y servicios que ofrecemos para disfrute y confort de nuestros clientes, y en este sentido, el área dispondrá próximamente de una pista de petanca y fregadero de menaje en el mismo parking.

Nuestro mejor aval es la propia opinión de quienes nos han visitado, y por ello les animo a que visiten nuestra web y las opiniones vertidas en los foros y webs del sector.

Reciban un saludo y espero verles pronto por nuestro área.

El propietario
Rafael Domínguez
tlf 615 47 72 25
web: www.areabretocino.es
email: fincalafuente@areabretocino.es

2 comentarios:

  1. No se puede dar mas por menos. Excelente área con magníficos servicios a precio muy razonable. Ideal para la tranquilidad y el merecido descanso.

    ResponderEliminar
  2. Espero que tenga la mejor suerte del mundo. Gracias a la familia Domínguez por hace que pasáramos allí unos días estupendos. Sois geniales y os deseo lo mejor!!

    ResponderEliminar