jueves, 14 de agosto de 2014

[Castellón] La provincia suma una área para el turismo de autocaravana en Sueras

R. D. 14/08/2014
El Ayuntamiento de Sueras ha aprobado destinar las aportaciones del Plan Provincial de Obras y Servicios de la Diputación de Castellón del 2014 y 2015 a infraestructuras turísticas, con el objetivo de dinamizar la economía local. Así lo ha anunciado el alcalde, Josep Martí, tras el acuerdo plenario por el que los 60.000 euros de las dos anualidades irán destinados a la construcción de un área de servicios para autocaravanas y para concluir las obras del albergue municipal.
PERFIL // Con esta iniciativa, el consistorio apuesta por el turismo de caravaning, en pleno auge, con el objetivo de atraer a este turista de perfil económico medio alto, que viaja una media de cien días al año y que está muy comprometido con el medio ambiente. Paralelamente, acondicionará el albergue municipal para acoger a excursionistas.
De esta forma, el hecho de acondicionar la zona de servicio para este tipo de vehículos junto al albergue, permitirá optimizar estas instalaciones y garantizar su rentabilidad, ya que está previsto contar con una cafetería y demás servicios acorde con las necesidades de estos turistas.
En la provincia de Castellón, actualmente, hay áreas de servicios en Morella (desde el 2005), en Benicàssim (desde el 2008), la Salzadella y Segorbe
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario