* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

martes, 5 de agosto de 2014

El área de autocaravanas de Nava recibe un premio de excelencia

LYDIA IS | NAVA. | 5 agosto 2014
El área de autocaravanas de Nava.

El área de autocaravanas de Nava. / PABLO NOSTI


Lleva un año en funcionamiento y acaba de recibir su primer premio. La asociación Autocaravanistas por sus Derechos ha reconocido al área de autocaravanas de Nava con una bandera azul y un diploma a la excelencia «por su buen trato al turista y por el esfuerzo demostrado en su mantenimiento». La distinción, creada en 2011, reconoce anualmente mediante votación popular a instituciones, asociaciones, colectivos y particulares que apuestan por facilitar estancias y favorecen los intereses de este tipo de turistas. En total, optaron a los galardones 28 equipamientos nacionales e internacionales, de los que solo nueve resultaron premiados.

El área de Nava, con capacidad para ocho autocaravanas, funciona desde julio del año pasado, aunque la inauguración oficial no tuvo lugar hasta el mes de octubre. Está ubicada junto a la zona deportiva, lo que para José María Osoro, concejal de Turismo, «supone una ventaja porque además de los servicios básicos nos permite ofrecer espacios como la piscina, la sauna, el gimnasio o las canchas deportivas en una zona muy tranquila».
El edil naveto señaló también que el premio «refrenda el esfuerzo y la gestión del equipo de gobierno» y añadió que «apostamos por este tipo de turismo desde el primer momento y vamos a seguir haciéndolo».
Asimismo, explicó que el área de autocaravanas mantiene desde su puesta en marcha una ocupación bastante constante. «No deja de suponer un refuerzo para la economía naveta puesto que los usuarios tienen un consumo muy importante en la localidad y sus alrededores», destacó.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario