PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 28 de marzo de 2015

[Asturias] Oviedo tramita la adecuación de una zona para autocaravanas en La Corredoria

El espacio contará con toma de agua y de electricidad, sistema de residuos y con todas las infraestructuras necesarias para que los dueños de las autocaravanas puedan utilizar en este área

23.03.2015 | 16:37

La Comisión de Cultura y Deporte ha acordado hoy tramitar la adecuación de un área de aparcamiento para autocaravanas, que se ubicará en una parcela municipal colindante al polideportivo Corredoria Arena, en el barrio de La Corredoria, informa el PSOE.
El Grupo Municipal Socialista resalta que ha conseguido que la Comisión acepte su propuesta para instalar esta área de servicios para autocaravanas.
"El equipo de gobierno accede por fin a tramitar esta petición que llevamos formulando desde hace cuatro años y que contribuirá a fomentar el turismo desestacional, un tipo de visitas que necesita la ciudad", subraya la concejala socialista Laura Díez Prieto.
El espacio contará con toma de agua y de electricidad, sistema de residuos y con todas las infraestructuras necesarias para que los dueños de las autocaravanas puedan utilizar en este área.
Díez Prieto advierte de que "tanto el Grupo Socialista como el Club de Autocaravanistas del Principado vigilarán que el Ayuntamiento cumpla con los plazos que establezca para adecuar el área".
Este Grupo propondrá también al Ayuntamiento que incluya un punto con información turística de Oviedo y teléfonos de interés.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario