* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 28 de marzo de 2015

[Castellón] Suera contará con un área de servicio para atocaravanas para potenciar su oferta turística

El alcalde, Pepe Martí, subraya "los grandes beneficios" que puede aportar el albergue municipal como dinamizador de actividades en el entorno de Espadà
El alcalde de Suera, Pepe Martí, avanza que la localidad contará con un área de servicios para autocaravanas, la primera de estas características en la Serra d'Espadà, con el "objetivo de potenciar turísticamente todo el entorno". Este nuevo espacio se sumará al recién inaugurado albergue municipal Plà del Riu y pretende convertirse en un punto de atracción para un tipo de turismo que consume en los comercios locales y que valora los atractivos naturales y culturales del territorio.

Martí dio a conocer esta iniciativa durante la inauguración del albergue, donde estuvo en exposición una autocaravana de la empresa de alquiler LLansola Autocaravanas, que permitió a los asistentes conocer el interior de estas 'casas rodantes'. Los usuarios del área para autocaravanas también podrán beneficiarse de los servicios ofrecidos por el albergue municipal, gestionado por Germán Ribes, un profesional del turismo activo, que impulsará importantes actividades para todo tipo de públicos aprovechando el entorno único que ofrece el término municipal de Suera y el parque natural de la Serra d'Espadà.

[Img #59456]
Exteriores del albergue de Suera


Numerosos vecinos asistieron a la inauguración del albergue para poder conocer el interior de las instalaciones, que cuenta con cocina, baños, varias habitaciones con literas, para poder acoger a grupos. Ribes explicó que se van a ofrecer diferentes paquetes, desde alojamiento y desayuno, pasando por media pensión e incluso pensión completa. También plantea bolsas de picnic para los que simplemente quieran pasar el día disfrutando de unos de los numerosos senderos perfectamente señalizados en la Serra d'Espadà.

El alcalde de Suera asegura que estas dos instalaciones, que suman a la oferta del Hotel Rural Verdià, ayudarán a dar un impulso definitivo a la actividad turística del municipio. "Queremos difundir todo el potencial que tiene Suera a nivel turístico por su entorno natural y su patrimonio cultural y etnológico", destaca Martí. El albergue Plà del Riu, que abrirá fines de semana y festivo y de manera ininterrumpida en verano, se ubica a la entrada del municipio entrando por la carretera de Ayódar y se convierte en el tercer establecimiento de este tipo ubicado dentro de los límites del parque natural de Espadà. 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario