* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 28 de marzo de 2015

Soria 'se sube' al turismo de autocaravanas con la habilitación de dos zonas

El Ayuntamiento de la capital acondicionará dos áreas junto a las gasolineras del San Andres y el Caballo Blanco.


Una de las zonas para autocaravanas se habilitará junto a la gasolinera del Caballo Blanco
    El Ayuntamiento de Soria ha decidido fomentar el turismo de autocaravanas, en auge en España, con la habilitación de dos zonas en la ciudad, junto a las gasolineras del Caballo Blanco y San Andrés, con servicios para los usuarios de este tipo de turismo.

    La junta de gobierno local del Ayuntamiento de Soria ha aprobado este viernes acondicionar dos zonas de servicios para las autocaravanas en sendas estaciones de servicio de la ciudad, donde se explanará una superficie y se instalará agua.

    El alcalde de la capital, Carlos Martínez ha descartado que estos dos puntos para las autocaravanas supongan entrar en competencia con los campings de la ciudad y la provincia y que tienen espacios reservados para las autocaravanas.

    "Lo que se busca es dinamizar el turismo ligado a las autocaravanas, porque no se pretende un aparcamiento que de forma indefinida puedan ubicarse allí, sino un punto de carga y descarga, de evacuación de residuos y de captación de agua", ha puntualizado.

    Martínez ha subrayado que la habilitación de estas zonas de servicio para autocaravanas es una demanda importante del sector turístico.

    "Lejos de competir lo que hace es sumar una infraestructura turística para ser capaces de atraer más turismo a la ciudad", ha subrayado.

    El Ayuntamiento de Soria dictará una normativa para regular estas zonas de servicio, en la que se limitará la estancia de las autocaravanas durante un número de horas. 

    Fuente:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario