* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 12 de diciembre de 2015

31 diciembre 2015 - fin plazo presentación candidaturas Premios "EA" 2016

Amigas y amigos del colectivo autocaravanista en España:
Como todos sab´ran, hace algo más de mes y medio se adecuaron las reglas de este Premio, debido a la falta de quorum, falta de un mínimo número de candidaturas con las que presentar la encuesta de los Premios para el periodo 2015 / 2016.

Permítannos, desde estas líneas enviarles un mensaje de colaboración para que entre todos animemos a aquellas áreas de servicio que bien puderan ser candidatos a los Premios de 2016. El plazo finaliza el próximo 31 de diciembre.

En el mismo acto en que se adecuaron las reglas, montamos en el blog un formulario con el que facilitar la labor de inscripción a aquellos propietarios y/o gestores de áreas. Visitar enlace:

http://www.excelenciaautocaravanista.org/2015/11/formulario-participacion-en-los-premios.html

Desde esta tribuna, pedimos a tod@s aquell@s que nos leen, y que puedan tener noticia de algún área que sea merecedora del Premio, a que animen a sus gestores o propietarios a presentar sus candidaturas.

De no conseguir el quorum mínimo de cinco -5- candidaturas, la organización se reserva su derecho de libre disposición a premiar, de acuerdo con los criterios básicos de los Premios, a las áreas que se han presentado hasta este momento y que sean merecedoras de tal galardón.

Nuestro empeño no es otro que el de hacer de estos premios lo más plurales y democráticos que sea posible, de ahí nuestra insistencia en pedir la ayuda del gran colectivo autocaravanista.

Muchas gracias por su atención y su colaboración.

Premios a la Excelencia Autocaravanista
Autocaravanistas por sus Derechos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario