PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 12 de diciembre de 2015

[Huesca] Jaca cuenta con nuevo aparcamiento para autocaravanas

El pasado puente festivo se abría al público el aparcamiento de autocaravanas que ha acondicionado el Ayuntamiento de Jaca en la zona de Membrilleras. Durante esos días más de una decena de autocaravanas y varios autobuses hicieron uso de este espacio. Se trataba de una apertura provisional, a la espera de su inauguración. Con esta actuación, el Ayuntamiento ha buscado concentrar las autocaravanas en un lugar separado del casco urbano que cuente con los servicios necesarios para el estacionamiento, limpieza, redes de saneamiento y abastecimiento de aguas, evitando de esta forma posibles molestias en zonas residenciales de Jaca. También se ha reservado un espacio para que puedan estacionar los autobuses.
Nuevas instalaciones para autocarabanas en Jaca
El asfaltado y acometida de suministros se ha llevado a cabo con una ayuda de 150.000 euros del Fondo de Desarrollo Territorial y Rural. El Ejecutivo autónomo financia el 50% de esta ayuda y el otro 50% el Feader (Fondo Europeo Agrícola de Desarrollo Rural). El Consistorio concurrió a la convocatoria de estas subvenciones con este proyecto cuyo coste ascendía a 203.138,34 euros, IVA incluido.
En acuerdo de junta de gobierno local, el Consistorio se comprometió a incluir en sus presupuestos municipales la diferencia entre el coste total de las obras y la ayuda concedida.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario