* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 6 de diciembre de 2015

[Cáceres] Construirán un área de acogida para autocaravanas

El proyecto se financiará casi en su totalidad con cargo a la subvención pública del Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional

El aumento de turistas que visitan la zona en autocaravanas ha llevado al Ayuntamiento de Serrejón, instado por los establecimientos comerciales locales, a proyectar un área de acogida pública para autocaravanas, que vendría a dar respuesta «al constante crecimiento experimentado durante los últimos años el movimiento del autocaravanismo en nuestro país». 

Desde el Ayuntamiento se señala que «es una estación ecológica de reciclado de residuos que presta servicios a esta actividad turística, proporcionando un lugar de descanso y estancia durante la travesía, enfocada, principalmente, al Parque Nacional de Monfragüe», alabando esta actividad por tratarse de una «forma alternativa de turismo muy respetuosa con el medio ambiente». Precisamente el proyecto se financiará casi en su totalidad con cargo a la subvención pública del Área de Influencia Socioeconómica del Parque Nacional. 

El proyecto se materializará en unos terrenos de titularidad municipal ubicados en la periferia, junto a la avenida de América «que constituye el eje principal de comunicaciones de la población». Además, concluyen, los terrenos cuentan ya con los servicios necesarios (parque y aseos públicos) a pocos metros.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario