PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 25 de julio de 2016

Remitido: CaraMaps funciona sin conexiones a Internet

Remitido.

Con más de 36.000 direcciones de interés en toda Europa, CaraMaps facilita el viaje de los autocaravanistas según sus necesidades y gustos por medio de la web y de una aplicación móvil.

Con más de 50.000 autocaravanistas que disfrutan de las buenas direcciones de toda la comunidad, la aplicación CaraMaps lanza la nueva versión de su aplicación móvil. Entre las novedades, un modo sin conexión que permite a todos los viajeros tener acceso al mapa y a toda la información sin conexión a internet.

¿Qué permite el modo sin conexión?
- Descargar las regiones apropiadas
- Encontrar un área o un camping cerca
- Añadir fotos, comentarios y lugares
¿Cómo hacer?

El funcionamiento del modo sin conexión es muy simple para preparar su ruta en autocaravana…

Por ejemplo, para un viaje por Francia, pasando por tres zonas diferentes en todo el país.
En este caso, solo hace falta descargar las tres regiones interesantes para preparar su viaje en autocaravana, nada más simple.

Además, el sistema de geolocalización también funciona sin conexión a internet, lo que permite a los viajeros encontrar un área o un camping cerca de su posición geográfica. Y por fin, gracias al modo sin conexión, los usuarios pueden proponer nuevos lugares de interés, enviar sus fotos, añadir sus opiniones, … con toda la comunidad CaraMaps.
(información enviada una vez la conexión a Internet recuperada).


Hoy en día, tener acceso a la red no es siempre fácil. Que sea en un lugar aislado o al extranjero, el modo sin conexión es una verdadera revolución para todos los autocaravanistas. Después de un año de actividad en Francia, el proyecto empezó a desarrollarse en España, hace un mes, con una comunidad de 1.500 autocaravanistas españoles que gozan de la aplicación sin conexión a internet compartiendo sus opiniones y sus fotos.

CaraMaps - Vive tu viaje


No hay comentarios:

Publicar un comentario