domingo, 4 de septiembre de 2016

Bienvenid@s al sistema IM-HO

Estimad@s usuari@s:

Antes de nada, darle la bienvenida al sistema IM-HO que deseamos sea de su agrado. Agradecemos su interés y esperamos contar con su apoyo.

Sabemos que existen adelantos para la detección y localización de nuestros vehículos, pero no siempre son fiables o peor, no siempre contamos con la totalidad de las situaciones a nuestro favor. Aún así, los amigos de lo ajeno siempre van por delante -y siempre irán- de toda la técnica, de todos los avances que tengamos a nuestro alcance.

El sistema IM-HO nace con carácter voluntario, altruista y solidario ante la necesidad de paliar al máximo los daños a los que estamos expuestos tanto en seguridad como en higiene urbana -de la que debemos ser ejemplo- tanto si nos la juegan como si abandonamos unas mínimas reglas de supervisión y mantenimiento periódico de nuestro vehículo.

La IM-HO, en fin, trata de formar una amplia red de compañer@s y colaborador@s -tod@s voluntari@s- que nos permita contar o presuponer sus leales iniciativas y ayudas para procurar tanto nuestro bienestar como buenos campistas, como con la integridad de nuestros vehículos de recreo, ya sea como propietarios o como arrendatarios suyos que somos y queremos seguir siendo.

Integrados en un sistema de inscripción sencillo y gratuito -pero no menos comprometedor-, permitirá que un compañero pueda ayudarnos a localizar nuestro vehículo sustraído o atracado, tanto dentro como fuera de nuestras fronteras.

Teniendo en cuenta una serie de consejos sobre nuestra seguridad física y la de nuestros vehículos; contando con estas ayudas, esperamos que nuestro viaje, nuestra estancia allí donde hayamos elegido pasar nuestro tiempo libre, será más seguro, más tranquilizador y más divertido para todos.

"La ayuda que tú no prestes hoy, no esperes recibirla mañana"

Por y para ello, para ser miembro activo de la IM-HO es necesario comprometerse a ayudar, comprometerse a denunciar y comprometerse a detener cualquier iniciativa en contra de una propiedad privada, de sus ocupantes o del medio ambiente y la limpieza que se espera de nosotros allí donde estacionamos y/o disfrutamos de nuestro vehículo.

¿ Cómo actúa el sistema IM-HO en nuestro ámbito ?

El sistema IM-HO, asignando una matrícula IM-HO visible y reconocible a nivel internacional, pretende ese plus de seguridad que todos deseamos, respetando la confidencialidad de la identidad tanto de propietarios y arrendatarios como de ocupantes de nuestros vehículos de recreo y de turismo itinerante. En el apartado IM-HO.org y en nuestro Blog podrá recabar la información necesaria para ser miembro colaborador de la IM-HO.



Esperamos que usted se haga miembro IM-HO y podamos contar con su inestimable ayuda.

Muchas gracias por su atención e interés.

International Motot-Home Organization
Autocaravanistas por sus Derechos.

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario