domingo, 18 de septiembre de 2016

IM-HO WebApp en la red

Una vez hemos integrado el listado de matrículas IM-HO, visible EXCLUSIVAMENTE POR LOS MIEMBROS DE LA IM-HO, y se ha comprobado que tenemos una WebApp compatible con todos los dispositivos, creemos que es bueno contar con este instrumento al alcance de todos y poder ponerlo en circulación para que cumpla su función. Además hemos integrado el listado de vehículos desaparecidos donde aparecerán una vez hayan hecho sus dueños la correspondiente denuncia a la IM-HO para poder ayudarles a encontrarlos.

A continuación se expone una serie de imágenes capturadas de esta WebApp. Esperamos que sea útil y lo más atractiva posible para tod@s. 

Por supuesto estamos abiertos a sugerencias que no modifiquen en sí mismas ni la filosofía ni la función para la que ha sido creada. Todas las opiniones y sugerencias son bienvenidas. Muchas gracias.

Donde podremos visualizar con nuestro navegador esta WebApp ? En el siguiente enlace:


no duden en poner un enlace directo en su navegador o dispositivo

NOTA: en este mundo nada es gratis. Seguramente los dueños del servidor, de vez en cuando nos den la lata con algo de publicidad.La IM-HO NO ha contratado publicidad alguna. Tengan toda la paciencia necesaria para desarrollar su labor de la forma más efectiva. GRACIAS.

No hay comentarios:

Publicar un comentario