* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

jueves, 8 de septiembre de 2016

Encuentro autocaravanista en Saldaña (Palencia) [ 20 a 23 de octubre de 2016 ]

Nuestro compañero palentino Ángel Cantera ejemplo de autocaravanista ACTIVO, nos hace llegar la siguiente convocatoria auspiciada por la asociación P.A.C.A (en el enlace de abajo podrán ver el programa de actividades):

Encuentro de Autocaravanas y Camper en Saldaña (Palencia)

Del 20 al 23 de Octubre de 2016
Desde la Diputacion Palentina y el Ayuntamiento de Saldaña nos llega esta invitación para transmitirla a todos los Autocaravanistas y Campers, tanto Nacionales como de otros Países

Encuentro Autocaravanista en Saldaña (Palencia)

Estimados compañeros, socios, todos, PACA y LABARO: Me tomo la “libertad” de dirigirme a todo el colectivo de socios a fin de “invitar” a la reflexión sobre lo que significa la metáfora ¡manos que no dais que esperáis!!….
Y ¿porqué digo esto? pues porqué ha llegado el momento de responder a los responsables de las Instituciones sabiendo que siempre nos han atendido en nuestras demandas. Y ahora tenemos la oportunidad de mostrarles con una masiva participación a este evento lo que tanto decimos y pregonamos cuando les vamos a pedir.
Léase la exposición de motivos; INFORMACIÓN:
Hola a todos: Siempre que el autocaravanismo “ha llamado a la puerta” de las instituciones Palentinas hemos sido muy bien recibidos y sobre todo escuchados y atendidos a las pruebas nos remitimos observando la disposición de áreas en la provincia.
Es decir hasta ahora hemos sido los autocaravanistas quienes hemos pedido; y fue durante la feria internacional de turismo FITUR en Madrid que fueron ellos quienes nos hicieron una propuesta y pidieron nuestra colaboración y ¿para qué?
¡Ahora ha llegado el momento!…
INVITACIÓN / COLABORACIÓN:
Sencillamente nos han hecho una propuesta en la que se nos indica e invita a colaborar participando en la Feria de interés Regional de la Alubia y Agroalimentaria de SALDAÑA en la provincia Palentina que se celebra durante la tercera semana del mes de Octubre; lógicamente era nuestra obligación atenderles y por ello NO debíamos rechazar esta invitación; máxime sabiendo lo que desde ambas instituciones nos brindan y facilitan para completar un estupendo programa de actividades en esa feria.
Por ello nos permitimos hacer llegar a todo el colectivo autocaravanista, Federación, Asociaciones y Clubs de nuestro País y otros el programa que se ha organizado a fin de que se animen a participar en este encuentro cuantos usuarios lo consideren de su interés.
En síntesis: Tanto PACA cómo LÁBARO se han comprometido no solo en participar si no que también a compartir la programación. Y con ello En SALDAÑA (Palencia) se celebrará un encuentro autocaravanista celebrado conjuntamente con el programa de la feria agroalimentaria de la villa. Para una completa información se añade el programa.
Para ello todos aquellos que estén interesados deberán rellenar los datos expuestos seguidamente en el formulario de inscripciones.
En nombre de las Instituciones Palentinas muchas gracias por su atención y colaboración.
Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario