PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

lunes, 26 de febrero de 2018

Lanzarote contará con puntos para el vaciado de las aguas de las autocaravanas

PUBLICADO EL 26 FEBRERO 2018

Las obras tienen un coste de 35.000 euros y se estiman estén culminadas en este verano


  • LANCELOT DIGITAL

  • El presidente del Consorcio del Agua de Lanzarote, Echedey Eugenio, informa que se va a encargar la redacción del ‘Proyecto técnico y dirección facultativa de obra para acondicionamiento de las estaciones depuradoras de agua residual para el servicio destinado al vaciado de las aguas grises y las aguas negras provenientes de las autocaravanas, en Lanzarote’, se dotará de este servicio a las Estaciones Depuradoras (EDAR) de  Órzola, Costa Teguise, Tías y La Santa, así como, en la Estación intermedia de bombeo de agua residual de Arrecife.

    Una vez se adjudique el proyecto, estimado en 2.675 euros se iniciará la licitación de las obras que cuentan con 35.000 euros. Todo el proceso se espera esté culminado y el servicio operativo en los meses de este verano.

    Las aguas grises son aquellas que se originan en la ducha, el lavabo y el fregadero. Se almacenan en la parte baja de la autocaravana en unos depósitos especiales. En cambio, las aguas negras son aquellas que se originan en el inodoro. Se almacenan en los tanques o cassettes portátiles, ubicándose en un lugar diferenciado de las autocaravanas.

    El Consorcio del Agua de Lanzarote junto al colectivo de caravanistas de la Isla han elegido estas infraestructuras por ubicación geográfica y por la posibilidad en las instalaciones de crear este servicio en las mismas.


    Fuente:

    No hay comentarios:

    Publicar un comentario