* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 31 de marzo de 2018

[Cataluña ] PRECAUCIÓN CAMIONES VACÍOS Y AUTOCARAVANAS EN LA A-7

El viento supera los 100 km/h, tumba los árboles y complica la movilidad en Cataluña

EFE 31.03.2018

* Muere una joven de 25 años al caerle una piedra en la cabeza en la Praia das Catedrais, en Ribadeo. 
* El tiempo del Sábado Santo: el viento y la nieve ponen en riesgo el norte y este peninsular. 

El viento supera los 100 km/h y tumba los árboles en Cataluña

El viento ha tumbado árboles y ha complicado la movilidad, ya que se han tenido que efectuar cortes de ferrocarril. BOMBERS GENERALITAT


El viento que azota este sábado Cataluña, con rachas de más de 100 kilómetros por hora, ha tumbado árboles y ha complicado la movilidad, ya que se han tenido que efectuar cortes de ferrocarril y se ha prohibido, por precaución, circular a camiones vacíos y a autocaravanas en la A-7, entre Tarragona y Vandellós.

Según ha informado Protección Civil, que mantiene la alerta del plan de emergencias por viento, hasta las 15:00 horas el teléfono 112 había recibido 772 llamadas por 576 incidencias relacionadas con el fuerte viento, como la caída de árboles, de elementos de fachadas, paneles de publicidad y de alguna farola, aunque sin causar daños personales.

La mayoría de incidencias relacionadas hasta ahora por el viento se han concentrado en las comarcas tarraconenses del Baix Camp y el Tarragonès, donde algunas rachas han superado los cien kilómetros por hora, según el Servicio Meteorológico de Cataluña.

La caída de parte de una fachada sobre la catenaria ha obligado a suspender durante una hora en la mañana del sábado la circulación de trenes entre Tarragona y Reus.

Además, en la A-7 se ha restringido el tráfico entre Tarragona y Vandellós y l'Hospitalet de l'Infant a los camiones de más de 3.500 kilos que circulen vacíos y a las autocaravanas, como medida de precaución ante las fuertes rachas de viento, según el Servicio Catalán de Tráfico. 


Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario