ABIERTO PLAZO PARA RECIBIR CANDIDATURAS A LOS PREMIOS "EA" 2020




* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 27 de octubre de 2019

[Valladolid] Pedrajas reúne en el área de Sacedón a más de cien aficionados a las autocaravanas

Participantes en la concentración de autocaravanas, en Pedrajas de San Esteban. /C. C.
Participantes en la concentración de autocaravanas, en Pedrajas de San Esteban. / C. C. 

La jornada de hermandad ha incluido rutas de naturaleza, comidas compartidas y queimada nocturna 

CRUZ CATALINA * Pedrajas * Sábado, 26 octubre 2019 

Más de cien integrantes de la Asociación Castellana y Leonesa de Autocaravanistas (ACYLA), presidida por Jose Luis Fernández Alonso, se dan cita este fin de semana en el área recreativa de la ermita de Sacedón, junto al río Eresma, en la concentración de autocaravanas organizada en Pedrajas de San Esteban.Al encuentro acudieron conductores procedentes de las nueve provincias de Castilla y León, además de aficionados llegados desde Asturias, Cantabria y Madrid, la mayoría, veteranos con más de 50 años que han recorrido el mundo a bordo de sus casas rodantes. 

Entre las actividades programadas, se encuentran rutas de senderismo entre las espesas masas de pinos piñoneros y resineros, siguiendo los cursos de la Real Cañada Leonesa Oriental y el río Eresma. 

Estas actividades de naturaleza se han completado con otras más lúdicas, como la comida de hermandad celebrada este sábado, a la que siguió un campeonato de petanca y un concurso de tortillas, que posteriormente sirvieron de cena. Ya caída la noche, no faltó la elaboración y degustación de una 'queimada'. Muchos de los asistentes ya se habían encontrado en septiembre, en la inauguración del área de descanso y punto ecosanitario de Mieza (Salamanca). 

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario