PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

sábado, 29 de junio de 2013

41 candidaturas participan en los Premios "EA" 2013


Por tercer año consecutivo, el colectivo "Autocaravanistas por sus Derechos" sigue en su empeño de premiar el esfuerzo de aquellos particulares y colectivos que apuestan y luchan por los derechos del colectivo camper/autocaravanista en España. 

En la presente edición, creemos que hemos conseguido unos resultados más democráticos pues han sido los usuarios de la red los que, dando su voto, han llevado a los premiados a sus puestos con una competencia natural entre candidaturas.



Es nuestro propósito conseguir cada año una clasificación más justa, verificada tanto por las candidaturas propuestas como por todos los votantes participantes. Poco a poco nos acercamos a conseguir el noble propósito de dotar a estos Premios del prestigio que a nuestro juicio deben tener, más por el prestigio de las candidaturas participantes que por los Premios en sí mismos.

Una vez proclamadas las webs / blogs / asociaciones nominadas, poniendo como fecha final para las votaciones el próximo 31 de julio, el día 1 de agosto de publicará la relación definitiva de las premiadas y se fijará la fecha para la entrega y concesión del premio.


Podrán obtener más información sobre estos premios y subir su voto a las candidaturas que usted crea merecedoras, visite este enlace:

http://www.excelenciaautocaravanista.org

Puntuación necesaria para conseguir el premio en la presente edición.

Dada la gran afluencia de candidaturas para la presente edición, con el único fin de dotar a estos Premios del prestigio que necesitan para tener un mínimo de prestigio y credibilidad, la puntuación mínima necesaria para obtener el Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013 (y siguientes), será la resultante de la aplicación de la siguiente fórmula:

PM = VT / NC =

Siendo:

PM - puntuación mínima necesaria
VT - votos totales emitidos (suma de votos de todas las candidaturas activas)
NC - Número de candidaturas activas en el momento de hacer el cálculo


El resultado indicará la puntuación mínima necesaria para pasar el corte. Aquellas candidaturas que en el momento de la proclamación hayan obtenido una puntuación igual o superior a "PM", obtendrán el Premio a la Excelencia Autocaravanista 2013. Las candidaturas que no pasen el corte, si lo desean, podrán quedar como reserva para la próxima edición.

No hay comentarios:

Publicar un comentario