PREMIOS "EA" 2023 - UTILICE NUESTRO FORMULARIO
PARA PRESENTAR SU CANDIDATURA PULSANDO SOBRE ESTA LÍNEA


* Los Premios "EA" en la revista On Road Magazine. Pulsa aquí *
MATRÍCULA IMHO 0400001

VISITA E INGRESA COMO VOLUNTARIO SOLIDARIO EN LA
INTERNATIONAL MOTOR-HOME ORGANIZATION - WWW.IM-HO.ORG
¡ TE ESPERAMOS !

domingo, 30 de junio de 2013

Diputación provincial y Ayuntamiento de Palencia irán de la mano en la misma candidatura bajo la marca "Palencia Turismo"

Así nos lo hacen saber Tanto en Presidente de la Diputación como el Alcalde Presidente de Palencia que firman a la limón el escrito que ahora reproducimos:



Estimados Señor:

En primer lugar queremos agradecer, en nombre de las instituciones que representamos, la nominación de ambas al premio "Excelencia Autocaravanista 2013", que no hace sino animarnos a seguir trabajando en aras de la promoción de Palencia, capital y provincia, en todos los aspectos y vertientes del turismo que, dentro de nuestras posibilidades, podamos abarcar. 

Desde finales del año 2011, coincidiendo con la feria de INTUR, Ayuntamiento y Diputación trabajamos coordinadamente en la promoción del turismo, bajo la marca Palencia Turismo

Una de las líneas de promoción es poner a disposición del colectivo de autocaravanistas las infraestructuras necesarias, tanto en la capital como en la provincia, para que se sientan en esta tierra como en su casa. Es por ello que nos dirigimos a ustedes para solicitarles, si fuera posible, que unifiquen ambas candidaturas en una sola, bajo la marca "Palencia Turismo": Ayuntamiento de la capital y Diputación Provincial. 

Les reiteramos nuestro agradecimiento y esperamos tener la oportunidad de saludarles personalmente a ustedes y a todos sus asociados.

El Alcalde de Palencia - El Presidente de la Diputación

- - - - - - - - - - - 

Previamente habíamos recibido el acuse de recibo de la Notificación por parte de Ana M. Asenjo, Vicepresidenta Primera de la Diputación de Palencia, en nombre de las Diputadas de Cultura y Turismo de Palencia.



Estimado Carlos. Agradecer la nominación. Desde la institución provincial estamos encantados de poder acompañar a Ángel Cantera como representante de la Asociación y al proyecto que estáis liderando.

Como diputada de turismo trasladar nuestro compromiso, esta anualidad destinamos una partida de 30.000€ para adecuar aquellas áreas que desde la asociación nos han trasmitido la necesidad al igual que el compromiso de mantener anualmente una partida para acondicionar y mejorar aquellas áreas con el objetivo de garantizar un espacio adecuado y de calidad para los  usuarios.

Sea cual sea el resultado, continuaremos  trabajando por un turismo accesible y de calidad sea cual sea el perfil del visitante y muy estrechamente con los amantes del turismo itinerante.

Sin más, invitarte a disfrutar de nuestra provincia de Palencia y no dudes en ponerte en contacto. 

Desde la Diputación de Palencia conjuntamente con los ayuntamientos y oficinas de turismo de la provincia que igualmente apuestan por sus áreas  de autocaravanas vamos a luchar por ser los merecedores de este premio.

Un saludo 

Ana M. Asenjo
VicePresidenta Primera
Diputación de Palencia 

No hay comentarios:

Publicar un comentario