martes, 4 de junio de 2013

[Ávila] IU propone impulsar el turismo de autocaravanas con la creación de un punto de parada y servicio


El grupo municipal de Izquierda Unida de Ávila llevará al pleno municipal del mes de mayo la creación de un punto de parada, servicio y repostaje para autocaravanas. “Ávila es la única ciudad de Castilla y León que no dispone de un servicio de estas características ni en la ciudad ni en sus inmediaciones”.

Puedes leer la moción completa AQUÍ

“Crear un punto de parada, limpieza y autorepostaje de agua para autocaravanas” es la propuesta que el grupo municipal de Izquierda Unida llevará al próximo pleno municipal para su aprobación. Para la formación de izquierdas “no sólo se trata de dar un servicio, se trata de atraer a Ávila a los turistas de autocaravanas” señala Montserrat Barcenilla, portavoz de Izquierda Unida en el Ayuntamiento de Ávila. “Ávila es la única ciudad de Castilla y León que no ofrece un servicio de estas características ni dispone de ello en sus alrededores”.

En estos momentos el turismo de autocaravanas sólo dispone en Ávila de un lugar donde aparcar, el aparcamiento del Lienzo Norte. La propuesta de Izquierda Unida va más allá. “Se trata de habilitar un lugar donde puedan limpiar los servicios, repostar agua…” y contribuir con ello a generar nuevas sinergias turísticas.

Fuente:

No hay comentarios:

Publicar un comentario